Padre No Pudo Contener Las Lagrimas Al Ver Lo Que Su Esposa Hacia Con Su Hijo Cuando Estaba Sola..

Parece que hay que desconfiar de todo.

Hoy en día, no muchos padres se sienten cómodos con la idea de contratar a una niñera, pues no les gusta que cualquier desconocido se quede en casa cuidando a sus hijos mientras ellos trabajan. Sin embargo, hay veces en la que los pequeños no están seguros ni con su propia familia.

En India, un padre decidió colocar cámaras escondidas en su casa para vigilar a su bebé. Al principio estaba tranquilo porque era su esposa, la propia madre del niño, quien se quedaba en casa para cuidar de él. Pero luego empezó a sospechar al ver como marcas y moretones aparecían en su cuerpecito, sin que ella pudiera darle explicación.

Lo que las cámaras captaron es escalofriante.

oculta2

Este hombre esperaba que las cámaras revelaran que en realidad no había nada por lo que preocuparse, pero en lugar de eso, se quedó horrorizado al ver como su hijo era agredido por su mamá.

Al principio parecía que ella jugaba con él, pero luego se dio cuenta de como intentaba estrangularlo, lo arrojaba violentamente contra el colchón y se ponía a golpearlo con todo propósito. Y esto no fue ni siquiera lo peor que encontró en las grabaciones.

oculta3

Destrozado, acudió de inmediato con la policía para proteger a su hijo de su propia madre.

Mira el vídeo a continuación para ver este caso de maltrato con tus propios ojos.

Si el artículo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...