Padre E Hijo Tienen La Misma Cicatriz, Cuando Sepas El Motivo No Podrás Contener Las Lágrimas

Ser un padre es también ser un alma gemela.

Gabriel Marshall es un valeroso niño nacido en un hogar privilegiado, su padre Josh, reconoce que el día del nacimiento de su hijo, fue el día más importante de su vida, escogiendo su nombre con mucho cariño. Durante casi una década, Gabriel creció como un niño saludable hasta que en marzo de 2015, le fue diagnosticado cáncer cerebral, un tipo de cáncer llamado Astrocitoma Anaplásico, que se desarrolla como un tumor maligno que amenaza con producir daños encefálicos severos y hasta la muerte.

La noticia fue fuerte para Josh, pero su educación y determinación le hizo volverse el padre más firme y fuerte para su hijo, pues él entendió que debía serlo para que su hijo sintiera la confianza de seguir adelante; La actitud de Josh produjo sus frutos y ahora Gabriel está estable.

gabriel-marshall-4

En una entrevista a BuzzFeed, Josh afirma que su hijo está evolucionando correctamente, de acuerdo al diagnóstico que los doctores habían predicho. Hizo énfasis en que Gabriel no ha necesitado realizar tratamiento durante los últimos nueve meses, gracias a sus excelentes condiciones de salud.

gabriel-marshall-5

Gabriel llegó a confesarle a su padre que la cicatriz en su cabeza a raíz de la operación, le hacía sentir como un monstruo. Para restar el impacto negativo de esta cicatriz en la autoestima de Gabriel, Josh se tatúo uno idéntico en su cabeza, y esto resulto siendo no solo motivador para este pequeño quien debía enfrentar esta triste situación, sino que además llego a miles de corazones que ahora aman su historia.

gabriel-marshall-6

Luego del tatuaje, Josh y Gabriel se tomaron una fotografía, mostrando sus cicatrices, imagen con la que concursaron en un evento en la Fundacion ST.Baldrick, que ganaron orgullosamente en la categoría Mejor Papá Pelado. Además de haberles permitido lograr esta noble victoria, la imagen se ha convertido en símbolo de inspiración en redes sociales.

gabriel-marshall-1

Gabriel además, confiesa abiertamente que su cicatriz y la de su padre es lo que los convierte en gemelos.

gabriel-marshall-2

Sin duda Gabriel y Josh son fantásticos ejemplos de empatía y perseverancia, recordándonos que se puede salir adelante en las situaciones más difíciles.

Si el artículo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...