Padre Arrastró A Su Hija Por El Cabello Con Un Carro De Supermercado, Todo Internet Esta Furioso

Cuando el abuso de poder es evidente.

Las redes sociales han hecho que se expanda las maneras de comunicarnos y la manera de transmitir las noticias, es por esto que no hace mucho sucedió algo en Facebook que llamó la atención de mucho de los usuarios de la creación de Mark Zuckerberg debido a lo fuerte del caso.

Erika Burch hizo viral en su cuenta un caso brutal de crueldad infantil que ocurrió uno de los supermercados más populares  de Estados Unidos, en un Walmart en Cleveland un padre maltrataba a su pequeña hija y Burch aprovechó para sacarle fotografía.

girl3-1

En el Facebook de Burch se puede ver como el hombre estuvo caminando por todo el supermercado con el cabello de su pequeña hija amarrado al carrito de la compra, la menor que solo tiene 5 años le imploraba a su padre que la dejara ir pero este hacía caso omiso a las suplicas de la niña.

girl2-1

No solo no escuchó las suplicas de su hija sino que además ignoró los reclamos de los testigos que se encontraban en el Walmart, sin embargo Burch actuó rápidamente y colgó las fotografías del brutal trato que recibía la niña contando lo que pasaba en el supermercado.

La publicación de la mujer ha sido compartida más de 146 mil veces convirtiéndose en algo viral.

girl1-e1474443952732

Burch publicó en su cuenta “Él sujetó el cabello de la niña a su carro, ella suplicaba que la soltará, que no lo haría de nuevo. Yo le exigía que la dejara, así que saque mi celular y le tome las fotos, él me respondió que no era mi problema. Le volví a reclamar diciéndole que ahora era mi problema también así que la tenía que dejar libre, finalmente me dijo que él fue criado de esa forma”.

En el supermercado se encontraba un policía, pero sin embargo este ni se inmuto con lo que sucedía en ese momento. Erika expresó que el oficial le había dicho que los padres tienen el poder de disciplinar a sus hijos como ellos quieran, son libres de educarlos a su manera, además no le había arrancado el cabello, no había lesiones, por lo que él no podía intervenir en ese hecho.

Luego de que se hiciera viral las fotografías donde se ve el maltrato hacia la niña, la policía en Cleveland, en Estados Unidos, a través de cuenta en Facebook publicó que iban a iniciar la investigación sobre los hechos ocurridos en Walmart.

Si el artículo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...