Estaba Perdida Y Nunca Imaginó Que Le Pasaría Algo Tan Horrible Al Entrar A Un Local Para Pedir Direcciones

Los depredadores sexuales acechan por doquier.

Tener un poco de diversión nunca está demás, pero las mujeres en específico tienen que tener mucho cuidado cuando están en estado de ebriedad. Desafortunadamente esta chica de 16 años de edad obtuvo una horrible experiencia a manos de gente horrible en Inglaterra.

Una chica de 16 años de edad se encontraba por las calles del condado inglés de Kent, tratando de encontrar su casa luego de salir de una fiesta en aparente estado de ebriedad. Luego de que sus amigos la dejaran, ella entró a un local de kebabs para preguntar direcciones, pero sería lo último que encontraría en el horripilante lugar.

Los hombres que ahí se encontraban la forzaron a un cuarto oscuro debajo del local para violarla en repetidas ocasiones mientras reían. Aún cuando la policía está esforzándose por encontrar a los perpetradores, hay muchos detalles oscuros en el caso. Aunque han podido dar con Rafiullah Hamidy de 24 años que es uno de los involucrados, poco se ha dicho de los otros violadores, a excepción de que andan investigando a todos los del local de comida. Algo sumamente horripilante.

Si el artículo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...