Nunca dejes de sonreír.

No dejes que borren tu felicidad, nunca dejes de sonreír.

En esta vida, muchas veces nos encontramos con varios obstáculos, varias trabas y de las más difíciles, que nos impiden llegar a lo que tanto anhelamos. No desesperes, la vida se trata de eso, de vencer tus obstáculos con la mayor alegría posible. Nunca dejes de sonreír porque no hay cosa mas fea que rendirse. Sigue adelante, no te dejes vencer, recuerda que tienes siempre a tus amigos, familia y a dios, que camina a tu lado siempre.

Sonríe y deja que la gente se pregunte el porque y si puedes contagia tu sonrisa. No dejes para mañana todas las sonrisas que puedes regalar hoy, eres una persona hermosa y fuerte, no necesitas mas que una sonrisa para vencer. Si alguna vez dudas de ti mismo, acude a dios, el tendrá una respuesta para ti, porque aunque lo hayas ignorado alguna vez, el siempre ha estado cuidándote de todo mal y podrá ayudarte, por eso nunca dejes de sonreír.

Las mejores tarjetas de Motivación para compartir gratis por Facebook o Twitter a tus amigos con frases y mensajes para enviar. Fotos e imágenes.

Entra a nuestra FanPage y encuentra más contenido de imágenes para postear en tu Facebook. Mira la galería de tarjetas postales de Motivación.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...