Nosotros tenemos una buena relación.

¿Puedo afirmar que tenemos una buena relación?

Claro que si y te diré el por que. Desde que nos conocimos no podemos dejar de vernos todos los días. No pasan mas de 5 minutos que dejo de pensar en ti y en como estas. Siempre estas cuando te necesito y yo lo estoy para ti, porque te amo con locura. Cualquier pelea o discusión que tengamos no dura mas de 10 minutos, ya que alguno de los dos se da cuenta de que esta equivocado y que es mejor pedir perdón. Me apoyas en las buenas decisiones y me re planteas las dudosas. Tu conoces y aceptas mi pasado, me apoyas en mi presente y motivas mi futuro. Por eso y mucho mas puedo afirmarte que tenemos una buena relación de pareja. ¡Si eso no es tener una buena relación no se que lo será! Recuerda, quien te ama de verdad, saca tiempo de donde no lo tiene para estar contigo, nunca te ofrece tiempo de sobra ni sus migajas de amor y nosotros somos un claro ejemplo!

Las mejores tarjetas de Amor para compartir gratis por Facebook o Twitter con frases y mensajes para enviar. Fotos e imágenes.

Entra a nuestra FanPage y encuentra más contenido de imágenes para postear en tu Facebook. Mira la galería de tarjetas postales de Amor.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...