Tiempos desesperados requieren medidas desesperadas.

Internet es el sitio en donde puedes comprar prácticamente de todo: ropa, tecnología, juguetes, antigüedades; incluso un montón de cosas ilegales si sabes donde buscar.  La oferta que vas a ver a continuación sin embargo, es algo que no suele encontrar muy a menudo en los sitios de ventas.

Ella es Linda, una estudiante de 19 años que vive en Moscú, Rusia.

chica-1

Como muchos, es vendedora online, pero lo que está en venta es su virginidad.

chica2-1

En su anuncio se lee lo siguiente:

“¡Hola a todos!

Mi nombre es Linda. Nací en la pequeña ciudad de Kamenka, que se encuentra en la costa derecha de DnestrMoldova. Fui criada en una familia estricta y religiosa. Mis padres me enseñaron a ser amable, sincera y honesta con las personas que me rodeaban y estoy muy agradecida con ellos por eso.

chica3-1

Fui a la iglesia, leí la Biblia y canté en el coro de la iglesia. Me encanta cantar. Todos dicen que tengo una voz preciosa. A pesar de todo, mi vida siempre tuvo ciertas restricciones, como no poder tener citas, ir a clubs nocturnos o tener diversiones similares. De cualquier manera era muy feliz.

chica4-1

Conforme el tiempo pasaba pensé en mi futuro, donde iba a vivir, que iba a estudiar y como me iba a mantener. Después de hablar con mis padres me mudé a Moscú, que es donde vivo actualmente. Ahora tengo 19 años. Soy estudiante de segundo año en la universidad. Quiero convertirte en maestra de matemáticas y enseñar a niños porque realmente los adoro.

chica5

Linda también trabaja como niñera de un pequeño de 4 años, para pagar la matrícula de su escuela.

chica6

Ella asegura que tiene papeles que pueden demostrar su virginidad. En su anuncio no se ve ningún precio específico.


Cargando...