Tiempos desesperados requieren medidas desesperadas.

Internet es el sitio en donde puedes comprar prácticamente de todo: ropa, tecnología, juguetes, antigüedades; incluso un montón de cosas ilegales si sabes donde buscar.  La oferta que vas a ver a continuación sin embargo, es algo que no suele encontrar muy a menudo en los sitios de ventas.

Ella es Linda, una estudiante de 19 años que vive en Moscú, Rusia.

chica-1

Como muchos, es vendedora online, pero lo que está en venta es su virginidad.

chica2-1

En su anuncio se lee lo siguiente:

“¡Hola a todos!

Mi nombre es Linda. Nací en la pequeña ciudad de Kamenka, que se encuentra en la costa derecha de DnestrMoldova. Fui criada en una familia estricta y religiosa. Mis padres me enseñaron a ser amable, sincera y honesta con las personas que me rodeaban y estoy muy agradecida con ellos por eso.

chica3-1

Fui a la iglesia, leí la Biblia y canté en el coro de la iglesia. Me encanta cantar. Todos dicen que tengo una voz preciosa. A pesar de todo, mi vida siempre tuvo ciertas restricciones, como no poder tener citas, ir a clubs nocturnos o tener diversiones similares. De cualquier manera era muy feliz.

chica4-1

Conforme el tiempo pasaba pensé en mi futuro, donde iba a vivir, que iba a estudiar y como me iba a mantener. Después de hablar con mis padres me mudé a Moscú, que es donde vivo actualmente. Ahora tengo 19 años. Soy estudiante de segundo año en la universidad. Quiero convertirte en maestra de matemáticas y enseñar a niños porque realmente los adoro.

chica5

Linda también trabaja como niñera de un pequeño de 4 años, para pagar la matrícula de su escuela.

chica6

Ella asegura que tiene papeles que pueden demostrar su virginidad. En su anuncio no se ve ningún precio específico.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Cargando...