No me arrepiento de nada por amor.

Tu puedes decirlo? Yo si, no me arrepiento de nada.

La vida, tan repleta de experiencias, de las cuales no me arrepiento, hacen a mi corazón sentir, en pura impaciencia me convierto: quedan muchas experiencias por vivir, por que quiero levantarme cada mañana con esas ansias agudas por sentir, y al lado de todas y cada una de las personas que me importan, poder acudir, sin pensar en consecuencias, por que el futuro es una fuerza que hay que resistir. Un camino por recorrer, un gran cuaderno de hojas blancas por escribir, en el que cualquier cosa puede llegar a suceder, por que la voluntad más firme, es la mejor base para el querer. No tengo miedo del pasado, por que no oculto todo aquello que fuí, sin embargo, no me arrepiento de nada, añoro cada día que viví. Se acercan grandes cambios y no quiero volver a esperar, por que una nueva vida, esta ya a punto de comenzar.

Las mejores tarjetas de Amor para compartir gratis por Facebook o Twitter con frases y mensajes para enviar. Fotos e imágenes.

Entra a nuestra FanPage y encuentra más contenido de imágenes para postear en tu Facebook. Mira la galería de tarjetas postales de Amor.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...