No La Quería Por Su Mala Ortografía, Pero Una Foto “Hot” Cambió Todo

Una nueva y divertida conversación de WhatsApp ha paralizado las redes sociales, especialmente Facebook e Instagram, ya que cuenta la historia de un joven que conoció a una linda chica con mala ortografía.

Aunque se desconoce la autenticidad de esta conversación de WhatsApp, lo cierto es que se ha viralizado rápidamente en las redes sociales, donde ha arrancado carcajadas a miles de cibernautas.

Como podrás observar en nuestra galería, la conversación de WhatsApp inicia cuando un joven recibe el mensaje de una linda chica que había conocido en un bar, lamentablemente, tenía una pésima ortografía.

Esto desanimó al joven, ya que la chica lo estaba invitando a salir; sin embargo, la foto que ella le envió por WhatsApp lo hizo cambiar de parecer y tomar una decisión que muchos habrían imitado.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará la conversación completa de WhatsApp. Revísala, te aseguramos que te divertirás con el épico final. ¡No te la pierdas por nada del mundo!

¿Y vos que hubieras dicho?

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...