No Apaga Su Super Nintendo Desde Hace 20 Años Para No Perder Su Partida

Parecen no haber cortes de luz en Japón.

Hay pocas cosas más molestas que jugar horas y horas a un videojuego para acabar perdiendo todos los logros. Y sino que se lo diga a este japonés que no apagó su Super Nintendo en 20 años para evitar perder su partida. O al menos eso dice él en Twitter.

Y es que cientos de horas invertidas en las partidas no son baladí, al menos no para Wanikum. 20 años más tarde sigue teniendo encendida su Super Nintendo para no perder sus partidas.

no-apaga-super-nintendo-no-perder-partida

Y para muestra un botón. El usuario subía esta imagen para demostrar que el botón de encendido de su consola seguía en rojo. Para él ya fue muy dramático perder allá por los 90, relata, todas sus partidas cuando la batería de su Super Nintendo se averió y tuvo que cambiarla, así que dijo una y no más…

recorte620_no-apaga-super-nintendo-no-perder-partida-1

El juego en concreto al que había jugado tantísimas horas con su Super Famicom (como se hace llamar la Super Nintendo en Japón) era Umihara Kawase. Para él las 180.000 horas que explica que ha tenido en marcha su consola en los últimos 20 años han merecido la pena.

Aquí podemos ver su partida y cómo el copyright del videojuego data del 1994.

recorte620_no-apaga-super-nintendo-no-perder-partida-2

“Si la corriente se apaga, perderé mis datos de partidas. Probablemente”, explica Wanikun, este peculiar jugador y aficionado al juego Umihara Kawase, que es del que vemos la captura de pantalla en el tuit de arriba. Trata sobre una estudiante japonesa de 19 años que está perdida en un mundo de criaturas que han mutado de una mezcla de agua fresca y agua salada.

Si el artículo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...