¿A Qué Nivel De Maldad Puedes Llegar De Acuerdo A Tu Signo Del Zodiaco?

¿En qué puesto te encuentras?

De acuerdo a un gran número de astrólogos populares, algunos signos del zodiaco son más propensos a cometer “crímenes” que otros. ¿Qué posibilidades tienes de acabar detrás de las rejas? A lo largo de este artículo queremos hablar de cómo se comporta cada signo del zodiaco en su versión más malévola.

Como siempre, queremos dejar claro que, con el siguiente listado, no afirmamos rotundamente que alguien determinado actúe de las maneras reflejadas a continuación. Simplemente mencionaremos los comportamientos que suelen adoptar cuando están enfadados.

Géminis

Parece ser que, de acuerdo a las fuentes más fiables, Géminis es el signo menos peligroso de todo el zodiaco. Si uno de estos individuos tuviera que participar en algún crimen, probablemente se centraría en planear el fraude o el robo en cuestión, pero sin llegar a mayores. Dicho esto, el prolífico asesino en serie Jeffrey Dahmer fue Géminis. Algunos de los rasgos negativos de estas personas incluyen una gran ansiedad, superficialidad e inconsistencia. ¡Pero en general, no son tan peligrosos!

Acuario

Si las personas nacidas bajo el signo de Acuario están en el segundo puesto es porque son bastante buenos, al menos hasta que se convierte en víctima de la mala conducta. Cuando se trata de preparar un crimen por una venganza, los acuarianos lideran sin duda el grupo… Son bastante inteligentes y carismáticos, y pueden hacerse pasar muy bien por alguien hasta llegar a su objetivo. ¡La manipulación es su rasgo más oscuro del horóscopo! Personajes famosos: Gary Ridgway, Glenn Beck, Kim Jong II.

Leo

¡Cuidado con el rugido de los leones! Las personas bajo el signo de Leo son notoriamente apasionados y decididos. Si bien puede parecer que es algo positivo, estos individuos pueden cambiar en un abrir y cerrar de ojos si adquieren un temperamento algo psicótico. Los leones quieren ser el centro de atención en cada momento, y como son un signo de fuego, también tienden a poseer un comportamiento algo vicioso. ¡De hecho, podrían verse absorbidos por las actividades criminales para ganar algo de fama! ¿Conoces a un Leo? Más te vale investigarlo a fondo para conocer su pasado… Personajes famosos: Benito Mussolini, Grigori Rasputin, Elizabeth Báthory.

Escorpio

Por lo general, los sujetos Escorpio pueden volverse bastante celosos y agresivos, una combinación ciertamente terrible si las circunstancias son las equivocadas. Si un Escorpio se vuelve del lado oscuro, podrían encontrar trabajo como asesinos; ya que también es considerado como un signo bien sádico, no tendrán problema en cometer las peores locuras. Además, son muy astutos, y si no pueden realizar una maniobra directa y segura por sí mismos, los verás tirando de todas las cuerdas hasta llegar a su objetivo. Personajes famosos: Charles Manson, Katherine Knight, Sen. Joseph McCarthy.

Piscis

Hay que tener mucho cuidado con estos pescados, ya que pueden nadar en dos direcciones. ¿Qué significa esto? Que si bien muestran su lado más amable, podrían estar ocultando un lado oculto y oscuro. Una persona Piscis es más probable que participe en un crimen en el que pueda salir malherido, como alguna adicción. Sin embargo, los Piscis que además tienen mal genio pueden llegar a ser muy peligrosos si alguien arremete contra ellos. De hecho, muchos asesinos en serie solían ser piscianos… Personajes famosos: Osama Bin Laden, John Wayne Gacy, Richard Ramírez.

Libra

Libra es posiblemente uno de los signos que más luchan por el equilibrio de la justicia y los valores. De hecho, no son capaces de quebrantar la ley fácilmente. Si lo hacen, están más inclinados a involucrarse en algún escándalo bancario. Si un Libra es malvado, probablemente se esconderá detrás de una gran organización para cometer sus crímenes. Si se vuelve pícaros, esperarán a estar bien seguros e irán fuertemente armados, para no correr riesgos. Algunos personajes famosos fueron Lee Harvey Oswald, Andrei Chikatilo o Jesse Helms.

Virgo

Virgo es un signo que destaca por su gran inteligencia, pero también posee un lado bastante criminal. Estas personas podrían estar más inclinadas a involucrarse en el hacking, robo, o cualquier otro tipo de delito. A diferencia de otros signos de estrellas, los Virgos aprecian muchísimo el orden y la pulcritud, así que no esperes que dejen un sendero de pistas o huellas si cometen algún crimen… Algunos personajes famosos fueron Ed Gein, Iván el Terrible o Michael Jackson.

Capricornio

Los individuos nacidos bajo el signo de Capricornio son los que tienen más probabilidades de ser delincuentes. Desde delitos menores hasta los actos más sádicos, estas personas en su faceta más peligrosa pueden ser bastante temibles. En el lado positivo, los Capricornios no son muy buenos borrando sus huellas y pistas, lo que los convierte en uno de los signos más fáciles de estallar por el mal. Algunos personajes famosos fueron Harold Shipman, Richard Nixon o Rush Limbaugh.

Aries

Estos carneros obstinados detestan que alguien les diga lo que tienen que hacer, por lo que no tendrían problema en buscar una carrera ilegal para evitar ser unos subordinados. Quieren ser sus propios líderes, ya que odian que la gente custodie su autoridad; si intentas mandar sobre ellos, puedes terminar bastante mal. Aunque los Aries más malvados se pueden convertir en asesinos a sueldo, también podrían volver en los mandamases de algunas actividades ilegales. ¿Algún Aries famoso? Adolf Hitler, Robert Durst o Paul John Knowles.

Sagitario

Los Sagitarios más siniestros pueden volverse volátiles e implacables, y más vale andarse con cuidado. Si la cólera de estos centauros es provocada, podrían volverse extremadamente ásperos. Dicho esto, en la mayoría de los casos, los sagitarianos son reacios a lastimar a otros y más propensos a ser arrestados por robos, ¡si puedes atraparlos! Estos individuos resbaladizos son notoriamente difíciles de derribar; ¡si no pregúntale al asesino en serie Ted Bundy, que escapó de prisión en dos ocasiones! Algunos personajes famosos fueron Joseph Stalin o Pablo Escobar.

Tauro

Los taurinos son muy temperamentales; los toros posesivos y testarudos pueden acumular una gran rabia con facilidad, por lo que son un signo bastante arriesgado. Inteligentes pero solitarios, prefieren decantarse por el lavado de dinero o algún delito financiero para evitar tener que comprometerse con otros. Son líderes naturales, pero si van en la dirección equivocada, pueden terminal fácilmente como dictadores feroces. Estos individuos pueden volverse megalómanos sedientos de sangre, empeñados en el dominio del mundo. ¡Hitler nació el último día de Aries, pero podría haber sido un Tauro! Algunos personajes famosos fueron David Miscavige, Pol Pot y Saddam Hussein.

Cáncer

¡Los cancerianos son el signo del zodiaco más mortífero de todo el zodíaco! De todos los signos estelares, suelen ser los más arrestados. La inestabilidad mental es un rasgo bastante negativo de las personas bajo el signo de Cáncer, y esto puede provocar que recaigan en la mala conducta repetidamente. Los crímenes pasionales son muy frecuentes en sus vidas, pudiendo cometer numerosas locuras por amor. Algunos personajes famosos son Jordi Arias, Bill Cosby o OJ Simpson.

¿Te ves identificado?

Fuente: StarStock

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...