Lo Que Este Niño Encontró En Su Botella De Dr. Pepper Te Revolverá El Estómago

Revisen siempre los envases antes de consumirlos.

Vamos a comenzar diciendo que darle de tomar refresco a los pequeños de 3 años no debería ser algo normal, pero esa es otra historia, ya que la de hoy va a hacer que no quieran volver a beber Dr. Pepper el resto de su vida.

Todo comienza cuando John Graves, de Katy, Texas, le compra una botella Dr. Pepper a su nieto; poco sabían tanto el hombre, como el pequeñín que viajaba en la parte trasera del coche, que al beberse medio envase, se encontraría con una de las sorpresas más asquerosas que pueden imaginar: Una rata de casi 8 centímetros.

rata-pepper-1

Así es, este señor no vio nada extraño en la botella cuando la compró y el niñito menos iba a saber que su refresco le iba a salir con premio (el peor que la vida le pudo haber dado).

rata-pepper-2

Obviamente, Graves tuvo que enviar la queja a la empresa por los “regalos” que incluyen sus bebidas, a lo que un vocero de Dr. Pepper, respondió que “se encontraba muy preocupado”.

rata-pepper-4

Otra de las cosas que mencionó el representante de la empresa, es que “es casi imposible que objetos extraños entren en los contenedores de Dr. Pepper”, por lo que se llevaría a cabo una investigación. Por otro lado, Graves dijo que conservarían la evidencia para realizar sus propias pruebas.

rata-pepper-3

Al parecer, no es tan difícil que cualquier invasor se meta en una de esas botellas. Lo malo va a ser que durante los próximos días, todos vamos a buscar en cada una de nuestras botellas de refresco la presencia de cualquier clase de animalitos.

rata-pepper-5

Si el artículo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...