Niño De 7 Años Pide A Los Médicos Que Lo Dejen Morir, Cuando Escuchan La Razón Se Quedan Helados

Muchas veces como madres, queremos lo mejor para nuestros hijos y siempre cuidamos de ellos para evitar que les pase algo malo.

Sin embargo, la historia de hoy es impactante puesto que conocerás el caso de un pequeño que desarrolló un tumor cerebral.

Este pequeño se llama Chen y con apenas 7 años había desarrollado este tumor, aparte su madre Zhou estaba devastada con la noticia, pero eso no era todo, ya que de pronto todo empeoró… Así que descubre que cuál fue el final de esta historia tan triste y admirable, quedarás sorprendido.

Zhou la madre de Chen estuvo siempre al lado de su hijo, pero pronto la pesadilla de esta familia empeoró, cuando Zhou fue diagnosticada con una enfermedad en el riñón, por lo que madre e hijo estaban junto en la habitación del hospital.

En un principio Chen mostraba mejoría, pero un día empeoró y quedó totalmente paralizado y ciego. Por otra parte, Zhou no tenía posibilidades de sobrevivir si no conseguía un riñón nuevo.

Pero, Chen sabía que no iba a sobrevivir y pidió a los médicos que lo dejaran morir para salvarle salvar la vida de su madre.

Aunque, Zhou quiso persuadir a su hijo Chen, negándose con esa oferta, pero su hijo le suplicó que por favor tomará su riñón, que era lo que quería como su último deseo.

De igual forma, Chen iba a donar sus órganos para salvar la vida de otras personas que lo necesitara.

Finalmente, la madre terminó aceptando cumplir el deseo de Chen y quien fue el donante perfecto.

Tras unos días, Chen murió, el cual su cuerpo fue llevado directo a operaciones, donde tanto su hígado como riñones fueron tomados para ser donados. Antes de la operación, se honró al pequeño Chen por parte de los médicos con unos minutos de silencio.

Gracias a este gran acto de bondad de Chen con su madre, la misma se pudo recuperar completamente. Aparte el pequeño logró salvar dos vidas más, una mujer de 21 años que recibió su segundo riñon y un hombre de 27 años que recibió su hígado.

En este vídeo conocerás más acerca de esta linda historia (inglés):

Definitivamente, este pequeño fue muy valiente al tomar esa decisión que salvó la vida de tres personas.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...