Niño De 3 Años Es Acosado Por Ser Pelirrojo Y Lo Llaman Feo, Su Reacción Partirá Tu Corazón

A veces parece increíble que en pleno 2017 todavía exista gente que piensa que la apariencia de otra persona es razón suficiente para burlarse de ella o para discriminarla.

Es doloroso cuando somos nosotros los que sufrimos este tipo de comportamiento, pero lo es más aún cuando son nuestros hijos los objetivos de los acosadores. Lauren Russell compartió en Facebook un incidente que tuvo cuando viajaba con su hijo Noah en el autobús justo en ese sentido. Lee a continuación.

“Hoy mi corazón se partió en dos. Mientras viajaba en el autobús público número 12 fui testigo de un cruel comportamiento hacia mi hijo de apenas tres años de edad por parte de un chico de mente muy cerrada que no podría tener más de trece años.

Desafortunadamente no es la primera vez que algo así sucede y se que no será la última. Él ha sido objeto de burla por parte de gente de todas las edades; y ¿por qué? porque tiene el cabello rojo.

El chico le dijo a mi hermoso niño que servicios sociales deberían habérselo llevado porque el color de su cabello es sumamente desagradable, entonces volteó con su amigo y le dijo que si el alguna vez tuviera un hijo de cabello rojo lo mataría.

Mi hijo tiene sólo tres años, estaba muy confundido. Yo estaba devastada porque soy también pelirroja y se lo que es crecer siendo el objetivo de este tipo de acosadores.

No ha dejado de preguntarme porqué a la gente no le gusta su cabello; me preguntó si puedo cambiárselo para que a la gente le agrade, si puede ser como su hermano mayor, quien no tiene el cabello rojo. Puedo sentir como mi corazón se rompe cada vez que me lo pregunta. MI hijo se ve tan triste, quiero hacerlo sentir mejor.

La razón por la que quiero hacer público esto es porque se que los acosadores son minoría. Quiero mostrarle a mi pequeño que hay más gente buena que mala en este mundo; que hay gente amistosa y amable que jamás lo tratarían mal.

Les pido a todos, por favor, que compartan este mensaje para mostrarle a mi hijo lo hermoso que es. Quiero demostrarle la bondad en el mundo con ayuda del poder de Facebook.

No es bueno acosar a alguien por el color de su cabello, ni hoy ni nunca. Gracias”

Nadie debería ser molestado por algo tan simple y banal como el color de su cabello, su piel, sexo, raza o nacionalidad; menos aún un inocente niño de tan sólo tres años de edad. Esta en nosotros cambiar esto y educar a nuestros chicos en el respeto de los demás, esa es al base de una cultura próspera y más humana.

¿Alguna vez te han discriminado por tu apariencia? Cuéntanos en los comentarios para comenzar un debate y hacer eco de la necesidad de que este tipo de comportamiento desaparezca.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...