Niña Prodigio De 8 Años Asegura Haber Visto A Jesús Y Pintó Su Verdadero Rostro Con Facciones Reales

Akiane Kramarik, quien nació de una madre lituana y de padre de EE.UU. creció en un área rural de Illinois, en las afueras de Chicago.

Tenía 4 años de edad cuando se dio cuenta que le gustaba el arte de pintar, y pocos años después se convirtió en una de los prodigios más famosos en el mundo del arte.

Cuando esta niña comenzó a pintar decía que estaba ansiosa de mostrar por medio de sus dibujos las visiones que experimentaba.

Cuando comenzó a hacerlo, las personas comenzaron a sorprenderse del increíble trabajo que podía realizar, muy lleno de realismo y emoción.

A sus 10 años Akiane incluso llegó a ser presentada en el programa “The Oprah Winfrey Show”, en el que la pequeño admitió que todo su talento provenía del cielo: de Dios.

La pintura más popular de Akiane fue el retrato de Jesús que pintó a la edad de 8 años y llamo Príncipe de la paz, aparentemente está inspirado en las reales facciones del nazareno.

Esta imagen de Jesús elaborada por la niña coincidió totalmente con una visión de Jesús que experimento Colton Burpo, un joven de 17 años que a una corta edad de 4 años estuvo a punto de fallecer en medio de una operación de peritonitis. En ese momento el niño cuenta que visitó el paraíso, donde se encontró con Jesús, diferentes ángeles e inclusive con 2 de sus familiares fallecidos.

Akiane con sus pinturas, gracia especial y experiencias divinas pudo hacer que sus padres se convirtieran al cristianismo, pues eran ateos.

Actualmente esta joven tiene 23 años, y desea fundar una academia de arte para jóvenes y niños.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...