Para Navidad Querían Adoptar Un Perro “De Raza” Y Recibieron Este Tremendo Golpe

Todos los seres vivos que habitan el planeta tienen derecho a una vida digna y respetable.

Pero por desgracia muchos animalitos, como perros y gatos, son abandonados en las calles sin importarle a nadie la suerte que tengan por el simple hecho de no ser de raza pura, además, casi nadie siente compasión por ellos y tampoco desean adoptarlos, cómo si por ese hecho no merecieran tener un hogar y una familia que les de calor, amor y todos los cuidados que necesitan.  

Por fortuna, existen muchos refugios encargados de dar un hogar temporal a los animalitos que viven en las calles e invitan a las personas a adoptar en lugar de comprar, si finalmente sólo desean tener la compañía y el amor de un animalito ¿por qué fijarse en las razas?

Fue precisamente lo que este refugio quiso que entendiera una mujer que andaba en busca de un perro de raza, pero la respuesta que obtuvo ahora es aplaudida por todo mundo

¿Qué te pareció la respuesta del encargado del refugio? ¿Estás de acuerdo con él? ¿Consideras que es importante la raza?

Si apoyas la respuesta del encargado, comparte este mensaje con todos para motivar a los demás a adoptar sin importar la raza. Recuerda que todos, merecen un hogar y mucho amor. 

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario