Lo Que Este Perro Traía En El Hocico Te Dejará Sin Palabras…

Este vídeo hace que el alma llore de tristeza.

Los seres humanos somos muy complejos pero, sobre todo, contradictorios. A veces mostramos una faz grandiosa, llena de generosidad y altruismo, logramos construir impresionantes estructuras e innovar para superar los más sensacionales retos a los que las civilizaciones inevitablemente se deben enfrentar y al mismo tiempo mostramos los rasgos más bajos y mezquinos que se pueda imaginar.

Somos capaces de cometer actos abominables y esparcir sufrimiento a cada rincón del mundo. Hemos sembrado tristeza, muerte, dolor y desolación a nuestro andar y muchos seres han adolecido nuestros pasos históricos.

perrito-salva-bebe-portada

Los animales, por el contrario, dan cada día más muestras de su infinita nobleza, de su ternura y de su instinto protector. Un animal tiene claro que a un ser indefenso jamas se lo abandona y son capaces fácilmente de dar su vida por aquellos que aman. Los humanos en cambio les fallamos a menudo, los abandonamos y los exponemos a un mundo cruel que les pasa por encima sin ninguna contemplación.

Esta historia le ha dado la vuelta al mundo porque confronta ambas naturalezas y nos da una lección que no podemos pasar por alto.

Una perrita callejera, que sufría el dolor del abandono, la calle, el frío y la soledad encontró a un bebé recién nacido abandonado en medio de un basurero. La madre lo había dejado allí para que muriera, lo desechó como si de basura se tratara. La perrita por el contrario se preocupó de verlo y con su instinto identificó rápidamente que era un humano indefenso que necesitaba ayuda. Ella no podía salvarlo, pero debía llevarlo donde un humano que pudiera cuidarlo y darle la atención que necesitaba. Lo tomó delicadamente en su hocico y caminó una considerable distancia, las personas la veían sin creer que fuera un bebé lo que llevaba, alguien tuvo que seguirla para entender qué estaba pasando. Al cabo de algunas cuadras, la perrita llegó a una casa, empezó a forcejear la puerta y ladrar, de allí salió una mujer que a veces le daba algo de comidita y cuando vio que había un bebé, inmediatamente lo recogió, se dio cuenta que estaba vivo y lo llevó al hospital.

Los médicos dijeron que el niño estaba bien y el mundo reconoce el heroísmo de esta peludita que tuvo un instinto materno superior al de la mujer que dio a luz al pequeño.

Mira en el vídeo a continuación la historia completa y compártela porque un hecho tan insólito y aleccionador debe ser conocido por todos, tal vez así aprendamos a tener más consideración y amor hacia los animalitos.

Si el artículo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...