Mujer Va Al Médico Y Este Le Hace Un Diagnóstico Terrible: La Llamó “Mal Follada”

Como en una comedia de mal gusto.

Patricia López, una joven de MurciaEspaña, ha causado gran revuelo tras compartir en Facebook la desagradable historia de negligencia de la que le tocó ser objeto en un consultorio de Llano de Brujas, a donde acudió luego de ser tratada en el hospital Reina Sofía. El trato en esta última institución según refiere, fue excelente a comparación del que le dió el último médico que la atendió.

14196001_10210360218831004_3267349615536471624_o

Comentó también que había acudido a una revisión por un desmayo que había tenido y que ya presentó una denuncia ante la Consejería de Sanidad por el comportamiento inapropiado de esta persona.

De acuerdo con lo comentado en Facebook, Patricia entró al consultorio del doctor y lo primero que él hizo fue ofrecerle un cigarro, que ella rechazó. Acto seguido el doctor se puso a fumar delante suyo. Se suponía que le recetara los medicamentos que le habían prescrito desde el hospital, sin embargo él le dijo que no iba a hacerlo, puesto que podría engordar y “tenía un tipazo”, en alusión a su figura.

A esto le siguieron otros comentario incómodos, con los que preguntó por la edad de su madre para “saber quién estaba más buena, si ella o su mamá”.

Por si fuera poco, el médico le cuestionó también si tenía problemas en casa, para descartar que su desvanecimiento se debiera a problemas personales. Enseguida le diagnosticó que estaba “mal follada” e incluso lo escribió en la receta médica.

Esta fue la publicación que Patricia compartió en las redes sociales.

diagnostico2

Hasta el momento, las autoridades de Sanidad no han hecho ningún comentario sobre una posible sanción para el médico, aunque los comentarios en las redes sociales demandan justicia para la afectada. Tampoco se ha dado a conocer la identidad del doctor.

Si el artículo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...