Mujer Le Es INFIEL A Su Novio Y Para Que La Perdone Hizo Algo Que Colapso Las Redes

Existen muchos motivos por los que tanto hombres como mujeres estamos tentados a cometer infidelidades.

Se puede decir que es algo común en nuestra sociedad occidental; en donde esta “aceptación” esta mucho mas inclinada hacia los hombres y que moral y socialmente se tiende a reprocharle en mayor medida a las mujeres.
 
Sobre las motivaciones que llevarían a algunas personas a tener relaciones íntimas a espaldas de sus parejas están relacionadas con el ego, la necesidad de sentirse “más hombres” o “más mujeres” al tener contactos con otras personas. Pero, ¿sienten más culpa los hombres o las mujeres cuando cometen una infidelidad? y ¿Que estarían dispuestas a hacer para que su pareja le perdonara una infidelidad?
 
A continuación podemos ver un caso en donde es la mujer quien después de 3 años de noviazgo le es infiel a su pareja.
 

El novio como es de esperarse le reprocha el engaño, al parecer estaba muy enamorado de la joven, pero la chica no se da por vencida y dice que haría cualquier cosa con él.


Él ex-novio al ver que su ex-pareja estaba dispuesta a todo decide aprovecharse de esta situación por lo que le pregunta que si lo haría por la parte de atrás; a lo que la joven acepta confesando algo que hizo que el hombre se decepcionara aun mas.


A pesar que ella había confesado  que hizo con un desconocido lo que por tres largos años no quiso hacer con su novio, este acepta el ofrecimiento de la joven para volver a ser novios, no se si esto lo hace por que realmente quiere volver con ella o simplemente se deja llevar por el placer de obtener tan anelado premio.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...