Mujer Denuncia Un Pokémon Por Supuestamente Abusar De Ella Sexualmente Mientras Dormía

Ella asegura que al despertar, el pokémon se había ido pero que cuando encendió su aplicación para detectarlo aún estaba en su dormitorio.

Las experiencias alocadas con PokémonGo no paran y es que desde que esta app salió, nos hemos enterado de todo tipo de historias. La más reciente la protagoniza una mujer de Rusia, quien asegura haber sido violada por una de estas peculiares criaturas mientras estaba durmiendo.

Hasta tuvo el descaro de poner una denuncia formal con las autoridades.

pokemon-760x443

La mujer, quien habita en un departamento en Moscú junto a su marido, contó con lujo de detalles su historia a los policías. Relata que antes de irse a dormir había estado jugando con la aplicación. Luego se fue a acostar. En mitad de la noche se despertó al sentir una presencia extraña encima de ella. Grande fue su sorpresa al ver que un pokémon la estaba abusando sexualmente.

pokemon2

Aunque dijo que se marchó en cuanto saltó de la cama, también aseguró que fue capaz de verlo en su habitación al encender su celular con la app.

Cuando despertó a su esposo para contarle, él no le dio mucha importancia.

Trató de convencerlo de lo que el pokémon le había hecho, pero la única respuesta que recibió fue que debería ver a un psiquiatraLa policía tampoco se mostró muy impresionada con su historia. En última instancia, la mujer acudió a ver a psiquíco que tampoco pudo hacer mucho por ella.

pokemon3

Al final, Ivan Makarov, una de las amistades de la pareja, confirmó que ella había aceptado la idea de su marido sobre consultar a un psiquiatra.

Según él la situación había alcanzado tales proporciones, que la afectada ya afirmaba que había demasiados Pokemones rondando su casa y que hasta el perro se ponía a ladrar porque podía sentirlos.

pokemon5

Si el artículo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...