Mujer Denuncia Que Su Marido Abusó Sexualmente De Una Gallina

La Sr Rosa Vallejos denunció que encontró a su esposo, conocido como: Conrado Saldaña de 59 años de edad abusando sexualmente de una gallina, en la granja de su casa.

Teme que por el abuso causado a la gallina los huevos salgan con defectos o humanos, y por esa razón, sacrificará a la gallina.

Para la señora Rosa, esta situación rompió todos los límites y siente temor por sus nietos, por esa razón ella pide a las autoridades ayuda psicológica para su marido.

¿Qué es el abuso sexual en los animales?

Durante muchas investigaciones, los trabajadores encubiertos documentan algunos eventos, incluyendo seriamente enfermos y perturbadores del abuso sexual de los animales, de los cerdos a los pavos. Por desgracia, la violencia sexual contra los animales de granja no es un hecho inusual.

Tengo que advertir que, lo que está a punto de leer no es para los débiles de corazón.

Una investigación encubierta en una granja industrial de cerdos de Iowa reveló que un supervisor encotro un bastón en la vagina de un cerdo. Ese mismo supervisor dijo que él empujó varillas de compuerta en los anos de los cerdos.

En un matadero Butterball, un investigador de PETA vio -además de otra horrible crueldad un trabajador insertar el dedo en la cloaca de un pavo (vagina). Otro trabajador mimed violar a un ave cuyas piernas y la cabeza que había encadenado.

En Aviagen Pavos, Inc. , en West Virginia, la “principal empresa de cría de aves de corral del mundo,” un trabajador fue acusado de crueldad con los animales después de haber sido grabado en un video fijando un pavo hembra al suelo e imitando violarla. Al ser entrevistado por la policía, según los informes, admitió haber hecho esto a otras decenas de pavos.

Cuando el escritor Jim Mason trabajó un día como criador de pavo, descubrió que los pavos han sido genéticamente manipulados para crecer tanto que ya no pueden reproducirse de forma natural, los trabajadores deben extraer manualmente el semen de machos.

Crueles, retorcida y pervertida y sádica, y este tipo de violencia sexual ocurre todos los días en granjas industriales. Las industrias de la carne y los productos lácteos, incluso consideran parte de ella “práctica habitual”. Esta es la razón por lo que esperamos tener este cartel colocado muy pronto. Ayudar a terminar con el terrible abuso de animales en granjas industriales para siempre!

Te dejamos el video de lo sucedido.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...