Por suerte alguien intervino en medio de esta pesadilla.

El acoso sexual es una realidad que miles de mujeres tienen que vivir día con día, incluso con cosas que parecen tan inofensivas como las palabras. Julia Price es una cantante de Chicago que lo sabe muy bien, porque le tocó vivir una desagradable experiencia. Afortunadamente había alguien cerca para defenderla y se trataba de una personita que ella nunca se imaginó encontrar en dichas circunstancias.

Lee su historia a continuación:

acosada

“Yo estaba trotando cuando escuché como un hombre mayor me gritaba lo bastante fuerte como para que lo escuchara a través de auriculares. ‘¡Chica sexy, hey hey hey chica sexy!’ Siguió gritando y decidí simplemente ignorarlo y continuar trotando.

Él pareció molestarse cuando lo ignoré, por lo que me atacó gritándome: ‘¡Eh tú, p*rra tonta!’ Consideren que en realidad estaba bien vestido y parecía estar en su hora de almuerzo, probablemente por trabajo de oficina.

Eso fue lo que me hizo reaccionar. La palabra con P. Arranqué mis auriculares preparados para defenderme a mí misma, cuando este niño que caminaba junto a su madre y su hermana pequeña en un cochecito miró al tipo y le dijo, ‘Hey, no es bueno que le digas esas cosas y a ella ni siquiera le gustó que le gritaras. No deberías hacer eso porque es una linda chica y no dejaré que nadie le diga cosas malas a la gente. Ella es una chica como mi hermana y yo la protegeré’.

El hombre inmediatamente se avergonzó y se dispuso a recoger su almuerzo para marcharse. Le pregunté a la madre si podía abrazar al pequeño (su nombre era James) y le dije lo agradecida que estaba por lo que había hecho. Él se encogió de hombros y dijo: ‘Bueno, yo sólo quería asegurarme de que estuvieras bien’.

Según su madre, así es un día típico en la vida de James. Muchas gracias a las madres y padres que están criando a la próxima generación para ser fuerte y valiente, y para ser pequeños ángeles de la tierra para todos. Estoy muy conmovida”.

Al compartir esta historia por Facebook, fueron muchas las personas que no dudaron en alabar al pequeño James y también a sus padres, quienes consideran que han hecho un gran trabajo al estar criando a “un verdadero hombre”.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...