Las 7 Muertes Mas Ironicas De Actores y Famosos

Las increíbles muertes mas ironicas de estos iconos de su genero.

Muchas veces no podemos creer que estas cosas puedan llegar a pasar y los desenlaces finales de algunas vidas van mas allá de nuestra imaginación. Nos parece irreal que a personas que vemos como “intocables” en la pantalla de la televisión o en la pantalla grande del cine, puedan sucederles cosas como estas. A continuación, una recopilación de las 7 muertes mas ironicas de los últimos  tiempos.

1. Paul Walker. 
Actor de “Rápido y Furioso” falleció en un accidente automovilístico cuando uno de sus amigos manejaba a alta velocidad. Lo vamos a extrañar, un grande que a muchos nos marcó una etapa con la saga de Rápido y Furioso.
ironicas

2. Myra Davis.
Doble de Janet Leigh en la película Psycho fue violada y asesinada en una regadera por un fanático de la película que quería recrear la escena del film.
muertes mas ironicas

3. Bobby Leach
Este hombre ponía su vida en peligro con hazañas inimaginables, una de ellas fue lanzarse de las Cataratas del Niágara en un barril, eso no lo mató, ¿El asesino? una cáscara de naranja con la que se resbaló rompiéndose la pierna, esta se infectó, fue amputada y falleció por las complicaciones.
ironicas3

4. Steve Irwin
El cazador de cocodrilos fue asesinado por una mantaraya cuando esta le clavó su aguijón en el corazón mientras filmaba un documental.
ironicas Steve Irwin

5. Basil Brown. 
Era un vocero de la comida saludable, el tomó un galón de jugo de zanahoria diario por 10 días. El exceso de vitamina le destruyó el hígado y murió.
ironicas5

6. Jerome Rodale.
El hablaba de los beneficios de la comida orgánica durante una entrevista con Dick Cavett este aseguró que era tan sano que podría vivir 100 años. Ese mismo día sufrió un ataque cardíaco que le quitó la vida.
ironicas Jerome Rodale

7. Brandon Lee
La trágica noche del 30 al 31 de marzo de 1993, durante el rodaje de una escena de la película El cuervo, que protagonizaba el hijo de Bruce Lee, Brandon, un disparo acabó con su vida, No ha quedado rastro de las imágenes de aquel rodaje, pues el director las mandó destruir en un intento por preservar aquel desdichado acontecimiento del morbo del público.
Brandon-Lee-The-Crow

Si el artículo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...