Muchos La Acusan De Abuso Infantil Por Lo Que Hizo Con El Niño En Este Vídeo

Madre haciendo “twerking” junto a su hijo: la acusaron de abuso.

Todo comenzó cuando un usuario de una conocida red social compartió el vídeo diciendo “¿Qué está pasando en este planeta? ¿Cómo podemos volver atrás y empezar de cero? No soy un moralista, pero cuando ves que hay gente que piensa que esto es divertido, sabes que el mundo está enfermo.” Luego de esto la polémica se hizo viral y hasta el momento las opiniones son divididas.

En el vídeo se ve a una mujer muy bonita y joven, que algunos presumen es la madre del niño, lo cual no ha podido ser confirmado porque la identidad de ella es desconocida, bailando de forma muy atrevida con el menor. El baile que practican es muy común en cualquier fiesta a la que vas, sin embargo hace parte de una corriente que para muchos es muestra de la decadencia de la sociedad en cuanto a la valoración de las relaciones y las mujeres.

chica-bebe-758x379

El caso es que los usuarios se han dividido en dos grupos. Uno que manifiesta profunda indignación porque sostienen que incitar a un niño tan pequeño a bailar de esta forma es lanzarlo a comportamientos muy impropios para su edad y que posiblemente lo conduzcan a vivir experiencias para las que aún no está preparado. Ante todo alegan que la inocencia del niño está en riesgo y que no se encuentra bajo el cuidado de personas idóneas para dirigir su formación. El otro grupo sostiene que no tiene nada de malo, que se está exagerando sobre el asunto y que este baile no es más que eso: un baile. Así mismo, afirman que detrás de ello no existe ninguna connotación inapropiada, sino que por el contrario el problema está en la mente de los que juzgan esto como algo pervertido.

Mira el polémico vídeo a continuación y cuéntanos tú en qué bando estás.

Si el artículo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...