Antes De Morir Ordenó Que Lo Entierren Con Todo Su Dinero

El amor y la codicia no se llevan bien.

El amor, es una de las cosas más lindas de la vida, el querer y ser querido, compartir con la pareja los buenos y malos momentos, esto es lo que se conoce como una vida placentera y llena de dicha. Muchas veces, nos entregamos al amor sin limites, confiando plenamente en la otra persona y esperamos que eso sea para toda la vida. Hoy te presentaremos una historia que no tuvo un final feliz, no solo por la muerte de este hombre tan amado por su esposa, sino por su ultimo deseo de vida y lo que ella hizo para poder cumplir con él.

money-can-buy-you-love-48896

Esta es la historia de un hombre que vivía rodeados de lujos y que tenia una gran fortuna, lamentablemente el padecía de cáncer. El era un hombre completamente precavido y ambicioso por esa razón vendió todos sus bienes y acumuló una gran fortuna. Al estar cerca de la muerte, hizo prometer a su esposa que lo enterrara junto a su fortuna.. “Cuando muera, quiero ser enterrado con todo mi dinero”, estas fueron las palabras textuales de este hombre. La mujer, amaba a su esposo sobre todas las cosas, así que prometió cumplir con su ultima voluntad.. Los días pasaron, y el hombre empeoraba al paso de los mismo. Su vida iba perdiendo fuerzas a cada a segundo, pero su mujer nunca lo desamparó e hizo que esos últimos días fueran de paz para su gran amor.

money-can-buy-you-love-77459

Desafortunadamente el hombre murió, y la viuda muy triste organizó un homenaje hacia él en su entierro.. El día llegó, y la mujer no olvidaba la petición de su difunto esposo. Durante el entierro llevó en sus manos una caja y al momento de cerrar el ataúd la colocó en sus manos. Al finalizar un familiar cercano le preguntó que había en esa caja y ella respondió.

“Yo no podía faltar a mi palabra y cumplí el ultimo deseo de mi esposo, y era ser enterrado con todo su dinero, pero primero lo metí en mi cuenta bancaria y le hice un cheque para que pueda cobrarlo cuando lo desee”…

Si el artículo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Qué Opinas?