Misteriosa Criatura Ha Sido Captada En Un Desierto De Portugal

Los seres misteriosos han existido en nuestra cultura a través de los años.

Algunos han sido creados solo para asustar, mientras que de otros aún no se han podido comprobar su veracidad. Algunos casos han sido impactantes como Pie grande, el Yeti o el Chupacabra , hoy se sumó a la lista una misteriosa criatura no humana que fue captada en un desierto en Portugal.

¿Será un mito o una realidad perturbadora? Lo cierto es que esta criatura intimidante fue captada caminando por un desierto de Portugal un día cuando todo parecía normal.

Un lugareño se encontraba grabando en los alrededores cuando de pronto advirtió, una misteriosa criatura de inusual forma humanoide que caminaba hacia un árbol.

Al principio no estaba seguro de lo que pasaba, pensando que era un animal muy grande. Pero cuando acerco más el lente notó que se trataba de algo sobrenatural. Al parecer era una figura humana que camina en dos patas.

Luego de haber subido el video a internet muchas opiniones se han realizado. Siendo lo más curioso la forma de esta criatura, además que de un momento a otro desaparece sin dejar rastro de que era o dónde se dirigía.

Muchos han asegurado que se trata de Pie Grande, mientras que otros creen que se trata de un montaje. ¿Tú que piensas?

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...