Mis penas se alivian con tu amor

Haces a un lado mis penas.

En esta vida uno sufre demasiado por varias razones, nunca podemos llegar a ser felices y aun cuando creemos que lo somos, siempre hay algo que nos causa penas. El amor es lo único que puede aliviar esa penas y convertir todo lo malo en algo bueno, por eso, un mundo sin amor seria una vida de penas y sufrimiento. Gracias por existir en mi vida para aliviar mis penas, desde que llegaste has creado un haz de luz en mi vida que no podría imaginar un día sin ti. En el momento menos esperado te encontré y por esas razones del destino nos volvimos como dos gotas de agua, siempre juntos para poder afrontar cual desafío. Te voy a dedicar estas palabras solo a ti, que te lo mereces. Te amo muchísimo, no me faltes nunca. Daria la vida por ti al igual que tu por mi, no lo olvides nunca.

Las mejores tarjetas de Amor para compartir gratis por Facebook o Twitter a tus amigos con frases y mensajes para enviar. Fotos e imágenes.

Entra a nuestra FanPage y encuentra más contenido de imágenes para postear en tu Facebook. Mira la galería de tarjetas postales de Amor.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...