Mira Lo Que Pasa Cuando Sucede Un Terremoto Y Estas Dentro De Una Piscina

¿Quien dijo que no se puede surfear en una piscina?

Recientemente fuimos testigos de otro episodio terrible de los desastres naturales. Esta vez, Italia fue sacudida nuevamente por un terremoto, cuando secuelas aún latentes y la memoria de la anterior devastó la ciudad de Aquila en 2009, dejando casi 300 muertos y 400 heridos en Amatrice, así como un montón de material y daño emocional.

Lo cierto es que los temblores (se denomina terremotos hasta que el temblor supera los 6 grados en la escala de Richter), tienden a suceder con mucha frecuencia, hasta 500.000 por año. Por suerte, la gran mayoría no suelen notarlos.

La NASA sabe dónde ocurrirá un terremoto.

En la actualidad disponemos de una multitud de científicos y tecnología avanzada, pero por lo que se refiere a la predicción de terremotos, nada en absoluto. La NASA cuenta con tecnología capaz de predecir dónde podría ocurrir un terremoto, pero es incapaz de saber cuándo.

terremoto-piscina-portada

Así, un terremoto podría atraparnos cuando menos lo esperamos. De hecho muchas personas ya han quedado atrapadas en una piscina mientras sucede el desastre sin poder hacer nada. Las imágenes fueron tomadas durante el terremoto, de magnitud 7,8 en la escala de Richter, que tuvo lugar en Nepal en abril de 2015.

Tal fue la fuerza del terremoto, que la piscina se transformó en la envidia de todos los atractivos de cualquier Parque de agua.

Si el artículo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...