Mira Lo Que Pasa Cuando Arrojas Hielo Seco A Una Piscina, ¡Realmente Es Increíble!

Es mejor que no intentes hacer esto en casa sin protección.

El hielo seco es un material que todos conocemos a la perfección, se lo suele usar mucho para efectos especiales arriba de los escenariosdentro de las pistas de baile y a veces hasta en barbacoas para animar a los invitados. Pero te aseguramos que tú nunca debes haber visto algo como lo que vas a mirar a continuación.

Crazy Russian Hacker es uno de los youtubers más famosos por hacer este tipo de experimentos. En esta ocasión, el sujeto decide experimentar con un congelador repleto de hielo seco y arrojarlo en su piscina para ver que sucede, no sin antes ponerse unos guantes y gafas protectoras, pues la reacción que se observa después es un tanto peligrosa, aunque no por eso menos genial. En cuestión de segundos el hielo se expande por el agua creando remolinas de humo y de gas, que hacen ver a la alberca como una especie de géiser.

piscina

Mira tú mismo a continuación como las cosas toman un rumbo explosivo.

[Recuerda activar los subtítulos. Si no sabes como hacerlo, sigue este enlace para aprender a activar los subtítulos en español]

Obviamente no es recomendable hacer esto mientras alguien se encuentra nadando, puesto que el hielo libera dióxido de carbono que lo podría sofocar.

Si el artículo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...