¿Cuál sería tu reacción si vivieras algo parecido?

¿Qué harías tú si a medianoche decides ir por un vaso de agua, escuchas un ruido extraño en el cuarto de visitas, abres y te encuentras con una serpiente de cinco metros?

Estoy seguro que te desmayarías, saldrías corriendo, gritarías o quedarías en shock por varios minutos. Esa reacción es normal, es lo que probablemente cualquier ser humano haría. Pero ¡no! Trina Hibberd.

Ella, una joven australiana fue la que encontró la serpiente pitón de más de 5 metros de largo y 30 kg de peso, en su casa. Y lo primero que hizo fue…grabar un vídeo y publicarlo en su Facebook. ¿Qué te parece?

captura-de-pantalla-2016-06-23-a-las-10-52-04-a-m

Incluso le puso un nombre a su nuevo huésped. La llamó “Monty”. Este hecho sucedió a las 4 y media de la mañana, en una localidad australiana llamada Queensland, famosa por albergar toda clase de animales excéntricos.

En honor a la verdad, cabe detallar que, la serpiente ya vivía en el tejado de la casa de Trina, hace más de dos años. Por lo que la sorpresa de encontrarla no fue tan repentina. A veces la encontraba en el tejado, otras veces iba a la piscina a beber agua y regresaba a su madriguera antes del amanecer.

Sin embargo, y para no correr con problemas posteriores, Trina llamó al especialista en serpientes Goodwin Dave, quién con muchos esfuerzos logró trasladar al reptil a un estanque con problema de sobrepoblación de ratas. Por lo que estamos seguros, tendrá buen tiempo para distraerse allí.

Si el artículo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...