Mira Las Ventajas Y Desventajas De Cada Signo Del Zodiaco…

Dentro del enorme abanico tipológico de la astrología, los signos del zodiaco son muy variados entre sí.

Cada uno tiene sus manías, sus quehaceres y sus preocupaciones. Para empezar, cabe recalcar que absolutamente todos tienen sus ventajas y desventajas, ya que nadie es perfecto. Un signo determinado puede tener un rasgo que no guste para nada a personas de otros signos, y viceversa.

Es por eso que a lo largo de este artículo queremos hablar de los pros y contras que tiene cada uno de ellos, para ver si se adaptan a tu filtro en caso de que estés buscando pareja…

Aries

Pros: Si eres una persona que busca salir con todo un torbellino, no lo dudes. El entusiasmo de los Aries es contagioso, y huelen la aventura y diversión como si fueran un sabueso. Siempre intentan recurrir a todo tipo de ideas para mantener la chispa viva, y nunca se quedan cortos de entretenimiento, ya que tienen muy buen ingenio y afrontan la vida con emoción. Contras: Toda esa emoción tiene un precio. Son extremadamente cautelosos con la vulnerabilidad, y pueden ser realmente duros con ellos mismos si las cosas no salen como quieren. En esos momentos, no te dejarán entrar en sus vidas, y pueden dañar a su autoestima a un nivel completamente diferente.

Tauro

Pros: Te considerarán de su familia una vez comiences una relación con ellos. Su naturaleza cariñosa y cálido los convierte en excelentes personas de hogar, y consideran que deben hacerte sentir lo más cómodo posible, protegiéndote todo lo posible. Siempre te cubrirán la espalda, sin importar la situación. Contras: Hacen honor a su signo cuando entablan alguna discusión; son obstinados hasta niveles incomprensibles, y tercos como ningún otro signo. ¡Inevitablemente tendrás que dejarlo pasar! Es más seguro mantener sus problemas a la intemperie, para así evitar otros resentimientos dañinos.

Géminis

Pros: El espíritu jovial de los Géminis te mantendrá con energías en todo momento, y nunca dejarán de sorprenderte con su ingenio. No solo eso, sino que además tienden a darle prioridad a las necesidades y sentimientos de los demás. Su intelecto les ayuda a camuflarse en cualquier conversación, ¡pero ten cuidado, ya que a veces pueden pasarse de la raya y estar hablando durante horas! Contras: Por otro lado, su gran inteligencia podría hacer que los demás sientan complejo de inferioridad, incluso si no es intencional. A veces, su hábito de estar todo el rato pensando cosas los llevan a saturar sus cabezas, a menudo innecesariamente, y les lleva mucho tiempo volver a la realidad del día a día.

Cáncer

Pros: Si tuvieras que comparar a un Cáncer con una parte del cuerpo, sería ese pequeño rincón de la cabeza donde se guardan todos los secretos. Puedes contarles todos tus quehaceres más íntimos, que no dudarán en guardarlos de la mejor manera. Son unos ases del compromiso, y extremadamente intuitivos con respecto a las reflexiones profundas de sus parejas. Contras: Son como un péndulo oscilante, pero mucho peor. Muchas veces es imposible entender las razones por las que tienen un carácter tan cambiante, y lo mejor es darles espacio personal para mantener la salud emocional en orden.

Leo

Pros: Demasiado atractivos, humorísticos y sensuales; sentirás que sube la temperatura de la habitación cuando entra un Leo. Su fuerte personalidad es imposible de ignorar, y tendrá los mejore recuerdos si tienes una pareja así. Su generosidad no conoce límites, y te obsequiarán tanto física como emocionalmente. Contras: Un Leo no es la mejor persona si esperas sensibilidad con respecto a los sentimientos de los demás, ya que pueden parecer idiotas en este aspecto. A veces se niegan a entender las perspectivas alternativas, sobre todo si se vuelven muy bordes. La mejor manera de hacerles ver la luz es apoyar explícitamente su argumento con ejemplos sustanciales.

Virgo

Pros: Uno de los signos más humildes, con una actitud adorable y seria que te hará sentir consuelo. El sombrío rayo de fiabilidad y cuidado maternal bajo el disfraz de un compañero Virgo es realmente calmante. Ellos demostrarán su valor una y otra vez, con acciones y no meras palabras. Contras: El lado oscuro de este signo es que, inmediatamente comienzan a dudar de la sinceridad si notan algo que no se corresponda con el compromiso. No es que sean celosos, sino que son demasiado sensibles en ese contexto, y pueden perder la fe en alguien. ¡Hay que mantener la relación fresca y cariñosa!

Libra

Pros: si quieres que tu vida esa una película romántica o un cuento de hadas, debes conocer a un Libra. Conocidos por ser los mejores besadores, intentarán darlo todo por su pareja e intentarán que sean lo más felices posibles. Además son muy buenos coqueteando y mimando a su pareja, caminando a través de la duda hasta llegar al corazón de alguien. Contras: No hay que confundir su naturaleza abiertamente coqueta con ser caprichosos, pero sí, se necesita paciencia para confiar en un Libra. Su provocación puede llegar a ser algo arrogante, y a veces, exagerada. Además, como detestan el conflicto, evitarán todas las discusiones, o peor, no tendrán agallas para romper contigo a la cara.

Escorpio

Pros: La gente que quiera una relación lo más parecida posible a una montaña rusa, encontrarán a su mejor compañero en Escorpio. La relación será poderosa desde el principio, rezumando con pasión e intensidad. Se podría decir que una relación con estas personas es una misión emocionante. Contras: La pasión puede estar muy fingida, llegando a ser una estafa. No están dispuestos a dar demasiado, y buscarán solamente un flirteo ocasional. ¡La intensidad de un Escorpio puede dominar de manera abrumadora, y apestar a melodrama! Probablemente se muestren distantes y obsesionados con su próximo plan de acción sin contar con nadie más.

Sagitario

Pros: Imagínate un autostop por un camino desconocido, donde eres consumido por un espíritu viajero y sin preocuparte del resto del mundo, anhelando la libertad que tanto desean. ¡Así es la vida para un Sagitario! Te encantará su energía optimista y filosofías, y podrías verte cautivado por su amor hacia las nuevas experiencias, ya sea en forma de lugares, o al conocer gente nueva. Contras: La desventaja de salir con un Sagitario es la imagen que muestran, estableciéndose como una tarea de enormes proporciones y difícil para ellos. ¿Qué significa? Tienen una gran fobia al compromiso, y se retiran inmediatamente cuando sienten que su libertad se está escapando. El idealismo puede superar a la acción, y tendrás que hacerle ver la realidad una y otra vez.

Capricornio

Pros: El sentido y la sensibilidad describen mejor a un compañero Capricornio, ya que te harán sentir cómodo y asumirán el trabajo de amarte, a través de sus palabras o gestos. No hay nada “caprichoso” en esta personas, ya que parejas muy leales. Prácticas y transparentes, escogerán normalmente el camino de menor esfuerzo para cualquier tema. Contras: A veces tienden a controlar demasiado las cosas, y te pueden hacer sentir claustrofóbico, sin siquiera darse cuenta. Buscan la armonía, y pueden acabar siendo manipuladores, sobre todo si han metido la pata en una relación.

Acuario

Pros: Salir con un Acuario es como una vida llena de sorpresas, siempre están innovando o probando cosas nuevas, y sus pensamientos únicos a menudo son fascinantes. Suelen ser muy inventivos, y tienen un potencial ilimitado para las ideas y juegos intelectuales. Contras: Están demasiado metidos en su cabeza, y piensan poco con el corazón. Las emociones pueden algo problemático para estas personas; también pueden llegar a ser extrañamente agresivos si no son la persona a cargo de una situación.

Piscis

Pros: Esa relación perfecta donde tu mejor amigo es, además, tu pareja, define cómo será la vida si sales con un Piscis. Al ser criatura sensibles, siempre serán comprensibles y empáticos. Contras: Tienden a ser consumidos por su propia energía emocional a veces, y sin ninguna explicación, se absorberán en sí mismos y en su mundo. Son muy curiosos, y a medida que descubren cosas, comenzarán a darle vueltas a la cabeza sobre todo lo que les rodea, como el universo o la muerte.

¿Te identificas con tu signo?

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...