Mira Como Este Chico Sobrevive Milagrosamente A Una Peligrosa Caída Desde Un Acantilado

Parece ser que no es el sujeto más precavido del mundo.

Este joven vivió un momento lleno de adrenalina mientras exploraba por uno de los acantilados de Crystal Cove Beach, en California. Llevando su cámara GoPro consigo, logró captar el preciso momento en el que resbaló y se dio lo que él mismo llama “una estúpida caída”, que sin duda también hará que tú sientas un vacío en el estómago.

caida

El chico se encontraba bajando con la respiración agitada por el acantilado El Morro, cuando de pronto dio un paso en falso.

caida2

El usuario, que se identifica como 8booth en Youtube e Instagram, suele filmar vídeos de si mismo haciendo cosas como esta. Compartió su vídeo con el siguiente mensaje:

Caída masiva en ‘El Morro’, Crystal Cove en el sur de California. Me alejé de este salto con un rasguño de menor importancia en la espalda. ¿Cómo? No lo sé. Todo lo que sé es que probablemente no vuelva a intentar un salto así en mucho tiempo“.

caida3

Pero incluso la página de Crystal Cove Californiacompartió el vídeo en Facebook y no precisamente con las mejores palabras:

¡Idea increíblemente estúpida! Este tipo tiene suerte de no haber muerto. Esto se habría merecido un Premio Darwin. Tienes que ser un completo idiota para arrojarte desde un acantilado sin antes mirar… Y no, no es algo de lo que se deba estar orgulloso“.

caida4

El sujeto relata que estaba sangrando al salir del agua y que se hizo una lesión en la espalda. Sin embargo, con todo y eso dejó que el fin de semana pasara para ir al hospital el lunes, ya que según él, “los fines de semana los hospitales son pésimos”.

caida5

Aquí puedes mirar como ocurrió todo:

Si el artículo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario