Este Mesero Es Recompensado Con 500 Dólares De Propina Tras Ayudar A Una Anciana

Un hermoso ejemplo de que la generosidad siempre obtiene su recompensa.

Kasey Simmons es un joven de Texas, que trabaja en uno de los restaurantes de la famosa cadena Applebee’s como mesero. Un buen día se encontraba en el supermercado cuando notó a una anciana cerca que parecía muy triste.

Al acercarse a ella para ver si podía ayudarla en algo, intentó mejorarle el ánimo haciéndole conversación. Pero no solo eso, sino que insistió en pagar sus compras, las cuales ascendían a solo 17 dólares. Sin saberlo, había hecho algo maravilloso por ella.

mesero2

Después del encuentro, Kasey continúo con su vida normal hasta que un buen día, recibió una sorpresa.

Se encontraba trabajando en el restaurante cuando una familia entró al lugar. No ordenaron nada para comer, solo pidieron un vaso de agua por el que pagaron 37 centavos, lo más económico del menú. Sin embargo, dejaron para él una cuantiosa propina de 500 dólares. Kasey no se lo podía creer.

mesero3

Al lado de esta nota, en la que remarcaron muy bien la propina, habían dejado una servilleta con un mensaje que lo conmovió profundamente.

La hija de la mujer a la que había ayudado en el supermercado, al saber donde trabajaba, había acudido a dejarle esta recompensa. Sin saberlo, Kasey había alegrado uno de sus días más tristes, ya que la anciana estaba muy triste porque era el tercer aniversario del fallecimiento de su esposo. Pero él la había hecho sonreír en una fecha tan desafortunada.

mesero4

Hoy, él no puede estar más agradecido por tanta generosidad.

Las cosas buenas que haces por los demás, siempre regresan a ti en gran cantidad.

Si el artículo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...