Mejor con amigos a los que amar sin condición.

Sabemos amar sin condición.

La vida es una aventura única y especial, un camino sin igual, que se recorre mejor con amigos a los que amar sin condición, por que ellos serán capaces de ayudarnos, y sanar nuestro corazón. En este camino repleto de experiencias para olvidar, ¡que mejor!, que un amigo que a nuestro lado y sin condiciones sepa caminar, por que con de la mano siempre seguros vamos a estar, y con la terrible soledad jamás nos vamos a llegar a encontrar. Mi eterna sonrisa y esta vida repleta de felicidad, a mis amigos se la debo, no dudo, lo afirmo con seguridad, por que aunque pierda mi cabeza por un segundo y me deje llevar, ellos siempre están ahí para frenarme y hacerme pensar. Gracias por ser como sos conmigo y de la vida hacerme disfrutar.

Las mejores tarjetas de Amistad para compartir gratis por Facebook o Twitter a tus amigos con frases y mensajes para enviar. Fotos e imágenes.

Entra a nuestra FanPage y encuentra más contenido de imágenes para postear en tu Facebook. Mira la galería de tarjetas postales de Amistad.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...