Maestra Que Abusó A Su Estudiante Ya Salió De La Cárcel Y Ahora Se Desnuda En Internet

Estamos acostumbrados a escuchar historias de maestras, pues siempre son muy virales, sobre todo si se tratan de infidelidades, relaciones amorosas, traiciones o encuentros sexuales.

Cada mes del año se da a conocer a la nueva ¨maestra más buena del mundo¨, pero nunca se sabe más de su vida privada… Las cosas ya no son como eran antes.

Pues, hace ya algún tiempo, se popularizó una noticia que le dió la vuelta al mundo. Se trata de la historia de Mary Beth Haglin, una joven hermosa y sensual maestra quien fue a la cárcel por satisfacer su más oscura necesidad: acostarse con chicos jóvenes, sus alumnos.

Mary Beth impartía la clase de idiomas, y según sus compañeros, ella era realmente buena haciéndolo; sin embargo, nadie se imaginaba que durante las ¨asesorías¨ privadas que impartía esta sensual señorita enseñaba sobre sexualidad y anatomía.

El problema es que esta maestra mantuvo durante un buen tiempo relaciones con un chico de 17 años, y eso le bastó para ser juzgada por un delito menor, pues las autoridades consideraron que el joven no tenía la madurez para tomar una decisión consciente ¿Qué piensas tú?

Mary Beth pasó 90 días en la cárcel, pues a pesar de tener una excelente defensa, no consiguió librarse de la condena. El jurado era extremadamente conservador.

A pesar de los casi 3 meses que pasó en prisión, lo que más le dolió a Mary Beth fue perder su licencia de maestra.

Desesperada, frustrada y dolida, al salir de prisión su vida dió un giro de 360 grados y empezó a bailar en un bar para adultos.

Pero no todo acabó ahí, gracias al increíble éxito y la profunda fascinación del internet por saber más de ella, Mary Beth decidió dedicarse a ser actriz de películas para adultos y Su debut fue todo un éxito.

Inmediatamente después de su primer película, empezó a recibir atractivas ofertas de las principales productoras del mundo, pues su aparente inocencia, su polémico pasado y su evidente talento para hacer el amor, la han convertido en toda una figura pública del entretenimiento para adultos.

Actualmente tiene un show en televisión, donde la ¨ex maestra¨ escucha las fantasías de la otras mujeres, y da consejos sexuales a parejas que los necesitan, además sus shows en vivo donde se desnuda a través de internet, le generan ganancias millonarias. ¡Es todo un éxito!

No cabe duda que con mucho esfuerzo y dedicación, lo que parece una ¨tragedia¨ puede convertirse en una oportunidad para rehacer nuestra vida. Bien por ti Mary Beth.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...