Madre Ratón Arriesga Su Propia Vida Para Luchar Contra La Serpiente Que Se Quiere Comer Su Bebe

No hay nada que pueda ganarle al amor de una madre, el cual se halla presente absolutamente en todas las especies.

El mismo fue compartido por una usuaria de Facebook, que afirmó haberse topado con esta impactante escena cuando regresaba a casa.

Rápidamente, sacó su teléfono para filmar la escena que empezó con la serpiente arrastrándose, tratando de huir con un pequeño ratón en su boca. Pero la madre del animalito no lo iba a permitir.

Ella se puso de inmediato en acción, mordiendo la cola de la víbora para salvarle la vida a su pequeño.

6f54015b569eccbb2a21692c30ae87e9

Sus esfuerzos son intensos y en ella se nota todo el estrés y desesperación por tener a su bebé de vuelta.

Finalmente, puede observarse como el ratoncito cae de la boca de la serpiente y se queda inmóvil en medio del suelo, mientras la depredadora emprenda la retirada en dirección hacia los arbustos.

5f86f27b13bf9b588fe7f9fbe6e3ac6e

Conforme su mamá se va a aproximando, el pequeño ratón comienza a dar señales de vida, moviéndose débilmente. La ratona lo observa un segundo antes de tomarlo y arrastrarlo hasta un lugar seguro.

La chica que grabó el vídeo dijo haber experimentado un gran alivio al mirar esta escena, aunque la verdad es que habría sido necesaria la opinión de un experto para determinar si el bebé estaba del todo bien.

img

Lamentablemente, del vídeo no hay mucha información respecto al tipo de serpiente o el entorno, como para emitir una opinión de confianza, como lo hizo ver el profesor David A. Steen, de la Auburn University Museum of Natural History.

No obstante, también comentó que muchas serpientes solo golpeaban a sus presas y luego las dejaban vagar para que se perdieran y fuera más fácil capturarlas. Algo que no ocurrió en el vídeo.

Este definitivamente es un muy justo análisis. ¡Aún hay una esperanza para este par de ratones!

En Facebook, el vídeo ha causado gran emoción y ansiedad en cientos de personas.

¡Échale un vistazo al vídeo completo a continuación!

https://youtu.be/L47FWfhYM5Y

Si el vídeo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...