Esta Mujer Rapa A Su Hija Por Burlarse De Una Niña Con Cáncer

Tremenda lección y castigo recibió esta chica por parte de su madre.

Un video que anda circulando en las redes sociales, ha conmocionado y dejado boca abierto a muchos usuarios. Y es que en las imágenes se ve a una madre rapando a su hija como castigo por burlarse de una niña con cáncer.

Este tipo de “lección” ha dividido  a la gente, ya que algunos consideran que la medida que aplicó  esta madre es correcta y de alguna manera se solidariza con las personas que padecen esta enfermedad. Sin embargo, hay quienes creen que este castigo es extremo, hasta abusivo.

305630_171358

“Estuvo maravilloso lo que le hizo esa señora a su hija; una persona con cáncer ya sufre su enfermedad y todavía para que llegue cualquier imbécil a atormentarla más, bien hecho”, comenta usuaria a favor.

“La humillación de una persona nunca será justificable por ninguna razón y menos la de un hijo hay mejores maneras de reprender a los niños por el bullyng como llevarlos para que vean lo que ellos sufren por la enfermedad pero aquí la señora esta haciéndole bullyng a su propia hija y lo único que va a lograr es marcarla de por vida y todos los que la aplauden están justificando el maltrato infantil bola de estúpidos”, escribe un usuario en contra.

El video fue compartido por la página de Facebook “Guardia Civil” y cuenta con más de 3 millones de reproducciones hasta el momento.

Si el artículo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...