Madre Entró En Pánico Al Descubrir Que Las Cámaras De La Habitación Sus Hijas Fueron Hackeadas

Las había puesto allí para protegerlas, pero se convirtieron en su peor pesadilla.

Como padre, uno haría cualquier cosa con tal de mantener a sus hijos a salvo. Una de las medidas más populares es la de colocar cámaras en sus habitaciones, para monitorear y escuchar todo lo que hacen.

Al igual que muchas otras madres, Jennifer, una mujer de Houston, compró una de ellas con la mejor intención. Quería vigilar a sus gemelas de 8 años por las noches, de modo que la colocó apuntando hacia sus camas. Nunca imaginó que al hacer esto, en realidad las estaría exponiendo a un peligro potencial.

camaras

A partir del 27 de Julio, la cámara fue hackeada y sincronizada en streaming por Internet. Esto quiere decir que literalmente cualquier extraño, pudo estar viendo a las pequeñas online desde ese entonces.

camaras2

Los vídeos incluso fueron posteados por Facebook.

“Estaban en mi casa. Personas mirando a mis hijas dormir, vestirse, jugar. Incluso tuvieron 571 likes en Facebook, así que ahora sé que es un hecho que 571 personas estaban viendo a mis gemelas, probablemente más”, declaró la consternada madre.

Jennifer nunca se hubiera dado cuenta de que eran observadas de no ser porque Shelbie Ivy, otra madre de Oregon, se topó con el vídeo de sus hijas y lo compartió en un grupo de madres de Houston para alertar a su familia.

camaras3

Después de esta terrible experiencia, la preocupada madre ha desconectado todas las cámaras de su casa y nunca más piensa volver a usar una.

¿Tú sabías que este tipo de monitores para bebé son de hecho, los más fáciles de hackear? Da mucho que pensar.

Si el vídeo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...