Madre Deja A Su Bebé En El Piso Para Poder Usar El Wifi De Una Zona Pública ¡Indignante!

La decadencia humana en un su máximo exponente.

Sabemos bien que ser madre puede ser algo maravilloso, pero casos como este nos hacen lamentar que algunas mujeres tengan hijos. La joven de la fotografía fue captada en el estado de Guadalajara, en México; colocando a su bebé en el suelo mientras ella solo pone atención a su celularaprovechando la señal de wifi gratuita del lugar.

El pequeño duerme en el piso y ella no parece prestarle la más mínima atención. Esto ha hecho enfurecer a miles de personas en las redes sociales.

Silvia Enciso, locutora en un programa de radio local, le ha dado difusión a la imagen por medio de su cuenta de Facebook, después de mencionar que uno de sus contactos se la había pasado.

wifi2

La foto fue tomada fuera del Palacio Municipal de Guadalajara. Por ahí, algunos testigos aseguran que hay veces que el bebé se despierta y para calmarlo, ella solo lo mueve con un pie. Totalmente horrible.

Mientras tanto la imagen ya sido compartida más de 8 mil veces y ha obtenido unas 5 mil reacciones en Facebook, todas en medio de comentarios que le desean lo peor a esta madre, cuya identidad aún no es desvelada.

Si el artículo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...