Esta Chica Asiste A Concurso De Talentos Pero Le Pone Los Pelos De Punta Al Jurado

Es increíble como te pueden sorprender en solo un instante.

No pueden perderse la cara de este jurado de estrellas de Britain’s Got Talent al ver que esta adorable muchacha, a la cual no le tenían ni un poco de fe, los deja asombrados con su actuación!

Surcando su arte desde los 6 años, Leilani Franco (Reino Unido), ha pasado décadas pulir las destrezas y habilidades necesarias para convertirse en un contorsionista de clase mundial. Y ahora, ella puede decir oficialmente que se ha ido más allá de clase mundial, en el ámbito de la ruptura del récord mundial.

Franco aparece en el nuevo libro de Récords Mundiales Guinness 2014 por un trío de los registros que ha marcado con un cuerpo hecho aparentemente de la elástica.

Ha logrado las revoluciones del cuerpo más completas, que mantienen un soporte pecho en un minuto (25), realizado el más rápido salto de mortal hacia atrás (20 metros en 10,05 seg), y viajó 20 metros en un rollo contorsión en solo 17.47 segundos.

Lucky Franco, entro con su guitarra preparada para cantar su hit “I Just Don’t Know What To Do With Myself” cuando de pronto  enloqueció! Bueno, no voy a contarte mas, tienes que verlo para poder opinar.

Si el video te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...