Los Simpsons Necesitaban Terror Y Lo Tuvieron, No Dejes De Ver La Apertura De Guillermo Del Toro

La Casita del Horror XXIV.

¿Que se puede decir de este genio que no se haya dicho? Guillermo Del Toro es uno de los mejores directores de cine en la actualidad y sin lugar a dudas todo lo que hace tiene una pizca de magia. Es capaz de hundirte en una fantasía asombrosa llena de vida y en un segundo dejarte caer cara a cara con tus peores miedos… en un lugar sombrío del cual te será difícil escapar.

El cineasta Guillermo Del Toro de origen Mexicano, se destaca por películas como El espinazo del diablo y El laberinto del fauno, dos películas fantásticas que deberías ver si aún no lo haz hecho.

Bart as The Faun
Bart as The Faun

Pero en esta ocasión no venimos a hablar de sus logros en la pantalla grande, sino a mostrarte lo que ha hecho en televisión. Esta vez Del Toro puso manos en la apertura del especial de terror de la famosa serie Los Simpsons. Si bien ya sabemos que la serie se encuentra a años luz de ser lo que era, aún así vale la pena ver aunque sea esta intro. No te pierdas de ver cuanto potencial le ha sacado al especial de La Casita del Horror XXIV.

(Si prestas atención, verás que todo gira alrededor de películas conocidas, tanto propias como de otros cineastas.)

Nombre original del video: THE SIMPSONS | Treehouse of Horror XXIV Couch Gag by Guillermo del Toro | ANIMATION on FOX

Si el video te gusto, compártelo con tu familia y amigos.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...