Los Médicos Dijeron Que Su Bebé No Iba A Sobrevivir, Entonces Pasó Algo Inesperado

Paul y Mhari Morris fueron las personas más felices del mundo cuando supieron que esperaban un bebé.

A las 20 semanas de embarazo se enteraron de que el pequeño sería varón y según los doctores, todo marchaba bien. Sin embargo, poco después Mhari rompió aguas y los médicos le recomendaron un aborto.

Según ellos, el feto no tenía posibilidades de sobrevivir con menos de 27 semanas; que son las ideales para que se les considere como bebés prematuros y las 38 como plenamente formados.

Sin embargo los Morris no estaban de acuerdo y contra todas las advertencias, decidieron negarse a terminar con su hijo.

preemie1

Cuando a Mhari se le rompió la fuente, con solo 25 semanas de embarazo, los médicos se refirieron a su pequeño como “feto no viable”. Jett, como lo nombraron sus padres, pesaba únicamente 1.4 libras. Verlo les rompió el corazón.

Preemie2

Además de nacer con 15 semanas de anticipación, el bebé tenía dos agujeros en el corazón, ictericia y una enfermedad en los pulmones.

Después de que su fuente se rompiera, Mhari comenta que no hubo nadie en pediatría que le hablara de otras opciones además de la terminación del embarazo. Fue difícil aceptar que, después de que todo fuera perfecto con su pequeño, de repente tuviera que despedirse de él, ya que el doctor había sido muy claro: no había nada que se pudiera hacer.

Preemie3

Pero Jett no iba a darse por vencido tan fácilmente.

Preemie4

Contra todos los pronósticos, el pequeño se recuperó satisfactoriamente de su órganos e incluso fue dado de alta con tres semanas de anticipación.

Preemie5

Ahora, aunque los padres comprenden que los médicos solo estaban haciendo su trabajo, dicen sentirse afortunados de haber ido en contra de sus recomendaciones. Haber dado media vuelta y salir del consultorio del doctor que les aconsejó terminar el embarazo, fue lo mejor que pudieron hacer.

Preemie6

Esto les ha hecho pensar en todas las madres que podrían haber tenido a sus bebés, en vez de pasar por algo tan doloroso como un aborto.

Preemie7

Actualmente Jett es un bebé sano dentro de lo que cabe y los tres forman una hermosa y feliz familia.

Si el vídeo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...