Los Graves Problemas De Salud Que Angelina Jolie Está Sufriendo Parecen No Terminar…

Las enfermedades no suelen ser predecibles, o al menos no se sabe cuando van a aparecer, y esto Angelina lo sabe de primera mano.

Supimos que estaba lidiando con severas enfermedades, y le transmitimos nuestro apoyo y cariño. Ahora ha vuelto a sorprendernos con un problema que afecta a 40000 estadounidenses cada año. La actriz, por desgracia tras todo lo que ha tenido que superar en los últimos años, ha tenido que enfrentarse a ello y nosotros te lo contamos.

Entrevista para Vanity Fair

Tras su entrevista el pasado 26 de julio para la revista Vanity Fair, Jolie declaró que tras su divorcio, está 100% entregada al cuidado de sus 6 hijos. La estirpe ha adquirido una mansión en Los Ángeles valorada en 25 millones de dólares. La actriz defendió que “Ha sido una época muy dura, y necesitábamos nuevos aires. Es un gran paso para todos nosotros, estamos tratando de hacer lo mejor para sanar como familia”. Teniendo en cuenta lo mal que lo han pasado, ¿por qué no darse este capricho?

El clan Jolie-Pitt

La cabeza de familia habló de su estilo de vida como algo positivo. Se reafirma diciendo que este nuevo hogar será una de las mejores oportunidades para su prole a quienes define como seres inteligentes, reflexivos y luchadores. Sin duda, tal y como la intérprete dice, estos chicos no están curándose del divorcio, sino que lo hacen de la vida. Se han visto obligados a superar situaciones muy fuertes para un niño, sus hijos se encuentran entre los 9 y los 15 años y ahora no han tenido más remedio que volver a apoyar a su madre con sus nuevos problemas de salud.

Happy birthday Maddox 🎈

A post shared by Shiloh Jolie Pitt (@shiloh.jolie.pitt) on

Consecuencias del divorcio

Al acabar la relación con su Brad Pitt se vió afectada por una serie de trastornos en su cuerpo. Consideraron que podía ser menopausia pero comenzó a notar más síntomas. Notó que la piel se le estaba secando y el número de canas había aumentado cuantiosamente. Estos factores le preocuparon pero pensó que era algo normal, “Alguna veces las mujeres se ponen hasta el último, esto hasta que algo se manifiesta en su salud” defendió. Pese a sus enfermedades, tras haberse dedicado en cuerpo y alma a ser ama de casa había empezado a sentirse más mujer, más completa.

Where are you from? Comment below! 😍 – picture via @brangelinanews

A post shared by Angelina Jolie (@angelinajolieofficial) on

9 meses

Este tiempo atrás, al estar tan sumergida en su hogar y sus pequeños se ha permitido mejorar en cosas cotidianas. Friega los platos, recoge los restos de sus perros y cada noche lee cuentos a sus niños. No obstante, ha tenido que alternar esta nueva vida con el tratamiento de su enfermedad. Normalmente, una persona se suele recuperar entre 3 y 6 meses pero a las 2 semanas es normal empezar a notar mejoría. No obstante, este problema es una parálisis y no es común que afecte a personas menores de 60 años, pero hay ocasiones en que sucede, y esto es lo que le ha pasado a Angelina.

Cáncer

El pasado año 2015 la actriz se sometió a una histerectomía preventiva (extirpación de los ovarios y trompas de falopio. Tan solo dos años antes ya se había sometido a una doble mastectomía. Tuvo un desafortunado diagnóstico que informaba a Angelina de que es portadora de un gen hereditario llamado BRCA el cual genera un 65% de probabilidad de padecer cáncer de mama y cáncer de ovario. Nueve semanas después, se realizó una cirujía para reconstruirse el pecho ya que había reducido la probabilidad de contraer cáncer de mama en un 87%. Pero aquí no acaban sus achaques.

#shilohjoliepitt #angelinajolie

A post shared by Shiloh Jolie Pitt (@shiloh.jolie.pitt) on

Parálisis de Bell

Definitivamente el 2016 fue uno de los peores años para Angelina Jolie. Ya había pasado su tan mediatizado divorcio, superado un diagnóstico de cáncer y ahora parálisis de Bell. A sus 42 años ha sufrido más que muchas personas en toda su vida. Algunos de los síntomas de esta enfermedad pueden ser tics, caída del párpado y la comisura de los labios o deterioro del gusto entre otros. Es un síndrome que afecta al nervio facial, lo que le provocó debilidad e incluso parálisis en los músculos de la cara. Los científicos creen que es una infección viral siendo este el desencadenante de la hinchazón o inflamación del nervio.

Fue la acupuntura el remedio al que acudió la actriz. Consiguió recuperarse del todo pese a que los síntomas aparecen sin avisar y generalmente empeoran a las 48 horas siguientes, afectando a un único lado de la cara. Esta experiencia ha hecho que Angelina se preocupes un poco más por su bienestar sin anteponer todo a ella. Una vez eres madre es muy complicado hacerlo, pero es importante cuidarse para poder continuar haciéndolo con tus hijos. Jolie ha tenido gran apoyo familiar y sin duda, esta es una de las mejores medicinas que una persona puede tener.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario