¡Increíble! No Vas A Creer Lo Que Tu Nariz Dice Acerca De Tu Personalidad…

¿Que tanto sabes de tu nariz?

Según recientes estudios, algunas partes de nuestro cuerpo pueden revelar aspectos increíbles sobre nuestra personalidad. Estos han comprobado científicamente la veracidad de los resultados.

Un profesor de la universidad: Ben-Gurión del Néguev, en Israel, ha tenido resultados bastantes favorables para su investigación sobre el caso. Abraham Tamir dice que se puede conocer mucho sobre el carácter de una persona según la forma de su nariz, lo cual fue publicado en una Revista de Cirugía Craneofacial.

Mira lo que la forma de tu nariz dice sobre ti:

Tu Nariz

1. Nariz Nubia.

Tiene puente plano, gran longitud y su punta se reclina ligeramente hacia abajo. Las personas con este tipo de nariz son curiosas, investigadores por naturaleza y detallistas. Son bastante optimistas y buscan la aceptación de los demás, por lo cual se adaptan fácil.

2. Nariz Griega.

Tiene forma estrecha y recta, con gran longitud. Este tipo de personas son reservados e introvertidos, son bastante leales y prácticos. Como son introvertidos, les cuesta expresar sus emociones.

3. Nariz Garfio.

Se asemeja al pico de un ave, es curva desde la base hasta la punta. Las personas que poseen esta nariz son creativas y apasionadas, están dispuestos a sacrificar todo por lo que les apasiona.

4. Nariz Arqueada.

Es muy parecida a la de garfio, pero su curvatura va desde el hueso nasal hasta el borde, y su punta es mas redondeada. Son personas trabajadores, decididas y bastante organizadas.

5. Nariz de Botón.

Es corta y refinada, es bastante pequeña y poco notable. Representa personas directas con carácter fuerte, no les gusta redundar, cuando se trazan una meta siempre la cumplen.

6. Nariz Recta.

Esta nariz normalmente corresponde a los asiáticos. Las personas con esta nariz suelen ser temperamentales, normalmente tienen un mal genio y no es buena probar su paciencia.

7. Nariz Cóncava.

Es pequeña pero con un pequeño arco en el hueso nasal. Este tipo de personas son generosas y les gusta ayudar a los demás, son dedicadas y saben escuchar, hacen excelentes amigos o parejas.

8. Nariz Torcida.

Las personas con esta nariz son divertidas y cariñosas, son muy dedicadas y hacen buenos amigos o parejas.

Quizá te interese conocer también: ¿Te Pones Colorado Cuando Tomas Alcohol? ¡Ten Mucho Cuidado!

Si el artículo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...