Estaban Solos En Sala De Clases Y Empezaron A Tener Relaciones, Pero Alguien Llegó E Hizo Más Que Mirarlos

Dos estudiantes tuvieron relaciones en salón de clase.

Esta pareja no debe estar nada, pero nada de contenta. Comenzaron a tener sexo en un salón de clases de su universidad, en Bolivia, cuando no había nadie más. Jamás pensaron que un video de todo lo que ocurrió luego sería visto no sólo por sus compañeros, sino que por todo el mundo.

Lo grabaron todo… y los usuarios de Facebook no han parado de compartirlo ¡por lo sorprendidos que están!

Las imágenes circularon rápidamente por Facebook… y su osado comportamiento, y lo qué hizo el que los descubrió al verlos, ha sorprendido a todos.

Más de 100 mil personas han visto como un chico y una chica se quitan toda la ropa, para luego, listos para tener relaciones, escuchan una seria voz… que proviene de la última persona que querían ver en ese momento: el guardia de seguridad de la institución.

Lo peor es que no sólo entró para reprenderlos… mientras lo hacía, alguien lo acompañaba, realizando una cosa más: GRABARLOS.

Ellos no dijeron nada, y simplemente comenzaron a vestirse… pero su vergüenza puede notarse desde el primer segundo.

Las mil personas que han compartido el video se lo toman con humor, pero también consideran que de verdad, la sala de clases no es el lugar para eso, por muy divertida que podría ser esa aventura.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...