Lo Que Este Hombre Le Hacía A Una Niña En El Autobús Es Repugnante

Este vídeo te dará rabia, míralo y entenderás porqué.

No entiendo en que cabeza cabe la idea de sentirse con el derecho de tocar a alguien sin su consentimiento; no entiendo como un hombre puede ir por ahí acechando mujeres, salir de su casa con el firme propósito de buscar alguien, una nueva víctima y hacerla objeto de sus deseos bajos y acciones retorcidas y más aún, no entiendo como este tipo de situaciones ocurren cientos de veces en un sólo día dentro de una determinada zona. ¿Por qué nadie hace nada?, ¿por qué estos inadaptados son capaces de hacer lo que hacen y aún así salirse con la suya?

Puede que este vídeo nos dé una pista para intentar comprender lo que ocurre. Gran parte del problema radica en que las otras personas, los ciudadanos corrientes, permitimos que los abusadores hagan lo que se les da la gana porque no intervenimos a favor de quien está siendo víctima de acoso o violencia. Se cuentan con las manos de los dedos aquellos que se levantan en favor del vulnerado y se colocan a sí mismos, no sólo como denunciantes, sino como escudos protectores.

chilena-salva-a-una-nina-de-ser-secuestrada-1

Es que es increíble lo que uno puede llegar a ver en el metro, en un autobús o en una calle. Los hombres suelen aprovecharse de la multitud dentro del sistema de transporte público para hacer de las suyas o de la oscuridad de una calle solitaria para ir, inclusive, aún más lejos. Por ejemplo, el tipo del vídeo es un cínico y aprovechado ¿cómo fue capaz de hacerle eso a una niña?

Si entre todos formáramos un cordón de protección entorno a las víctimas, los abusadores se sentirían persuadidos de actuar como suelen hacerlo y con ello combatiríamos un poco la injusticia que impera en las calles de todas partes del mundo. Además, cualquiera de nosotros puede ser víctima en dado momento, o es que acaso existe alguien que no sea susceptible de un acoso o un robo, por ejemplo.

portada-593

Para mi, este es un vídeo inspirador porque héroes así son los que necesitamos para que pongan en su lugar a esos canallas abusadores. El hombre afroamericano notó que un descarado le tocaba la pierna a una niña, que aterrorizada era incapaz de decir una sola palabra, así que decide actuar por su cuenta y coger al tipo a golpes por aprovechado y pervertido.

El conductor del autobús al notar la pelea entre los dos sujetos, detiene el vehículo y llama a la policía, quien en breves minutos hace presencia en el lugar. Lo injusto es que arrestan tanto al abusador como al hombre que defendió a la menor de edad.

Al parecer el hombre que defendió a la niña quedó en libertada a los pocos minutos y realmente espero que sea así, porque él no hizo nada malo, al contrario hizo lo que muy pocos se atreven: defender al débil y si bien es cierto que la violencia no debe ser fomentada, estos tipos se merecen que alguien les haga pagar las atrocidades que hacen.

Mira el vídeo a continuación y cuéntanos si crees que este joven hizo bien defendiendo de esta manera a la adolescente que viajaba en el autobús.

Si el artículo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Qué Opinas?