Lo Que Hizo Este Hombre Con Su Hija Es Simplemente Indignante ¡Lo Que Le Hizo A La Mamá Es Aún Peor!

Para ninguno de nosotros debe ser un secreto que la familia es lo más importante que tiene una persona.

Donde debemos amar, cuidar y respetar a todas esas personas especiales que tenemos, porque nunca les debemos fallar.

Es por eso que cuando una persona crea su propia familia y tiene el gran privilegio de ser padre o madre, debe amar y cuidar a su hijo, por encima de cualquier cosa. Ya que aparte de ser un gran privilegio es una responsabilidad muy importante, por eso nos sorprende mucho cuando vemos maltratos, abusos, etc contra los hijos de parte de sus padres.

Esta historia se en Maryland cuando los habitantes quedaron conmocionados al enterarse de cómo una bebé de tan sólo 10 semanas falleci0 producto del abuso de su padre y la negligencia de su madre. Donde terriblemente la pequeña había sido abusada desde la segunda semana de nacida y nunca recibió los cuidados necesarios de una bebé de esa edad, ya que no acudió a ninguno de los controles médicos requeridos.

La situación fue muy seria y el hombre fue declarado culpable por abuso y homicidio a una menor de edad, el hombre se llama Robert Davidson y tiene tan solo 24 años de edad y era el padre de la bebé y pareja de Lorena Thompson, madre de la pequeña de nombre Aleah.

Lo más increíble se reporto cuando según los antecedentes entregados por la policía, la madre de la bebé había visto moretones en el cuerpo de la pequeña Aleah y además sospechaba que era su pareja quien la maltrataba. Pero lo más terrible fue que nunca realizó ninguna acción para protegerla ni tampoco alertó a las autoridades.

Por esa razón Es que fue declarada culpable por negligencia y debe cumplir una condena de 5 años de libertad vigilada. El día que la bebé falleció su padre había llamado al 911 alertando que la pequeña no respiraba.

De inmediato llegaron los paramédicos que acudieron hasta el lugar, la llevaron a un hospital donde murió 3 días después por los múltiples traumatismos que tenía. El forense determino que la bebé había sido abusada desde las dos semanas de nacida aproximadamente y que tenía graves heridas en la cabeza, ojos y columna.

Lo más lamentable es que el examen también determinó que había sido víctima de abuso… Así que Semanas después de ser detenido y luego de varias entrevistas con la policía, Robert Davidson admitió haber cometido el delito y peor aún haberla dejado caer varias veces.

Finalmente se supo que el día que la bebé empeoró, Davidson dijo que la había agitado agresivamente. Este hombre podría ser sentenciado hasta 50 años de cárcel por abuso y hom1c1d1o. Toda una situación lamentable que genera la falta de amor, respeto y mentalidad por parte de alguien con una persona que es indefensa.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...