Lo Que Este Hombre Encontró En Su Patio Trasero Tiene A Todo Internet Consternado

¿Tú que habrías hecho si fueras el hombre que se lo encontró?

Era muy tarde cuando el protagonista de esta noticia, un hombre de 35 años, llegó a casa cansado del trabajo y escuchó un sonido extraño en el patio trasero. Parecía un llanto de bebé. Rápidamente se dirigió allí y vio que en una de las sillas de jardín, había una frazada de color marrón que traía algo envuelto adentro.

Se trataba de recién nacido, todavía con su cordón umbilical.

trasero2

El pequeño estaba vestido con una camiseta y traía puesto su pañal, además de que no parecía herido ni enfermo. De inmediato, el preocupado hombre entró con él a casa y llamó al 911 para que enviaran ayuda.

trasero3

Las autoridades recogieron al bebé y lo llevaron al Departamento de Niños y Familias de la Florida, además de iniciar la búsqueda de sus padres. La policía ha dicho que su prioridad no es incriminar a nadie, sino saber de donde viene el niño y asegurarse de que su madre o ambos padres en todo caso, se encuentren bien de sus facultades.

Debido a que en el estado de Florida es legal dejar a los niños en estaciones de bomberos u hospitales, se piensa que el pequeño fue colocado en la casa de este hombre, ya que muy cerca de allí se encuentra una estación de bomberos.

trasero4

Aunque parezca cruel que el bebé tenga que estar en un orfanato, lo cierto es que ha tenido mucha suerte. Ya hay un montón de personas que se han mostrado interesadas en adoptarlo, entre ellas, parejas o madres que no pueden tener hijos.

trasero5

Entérate de todos los detalles en el vídeo a continuación.

Si el artículo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...