Lo Que Este Hombre Encontró En Su Patio Trasero En Australia Es Demasiado Grande Para Ser Real

Mucho más escalofriante que la película.

Australia es el hogar de algunos animales únicos de este país, tales como: koalas, ornitorrincos, wombats, el dingo, y canguros. Pero estas solo son una pequeña parte de las 378 especies de diferentes mamíferos que se pueden encontrar en Australia. También tienen 300 especies de lagartos, 828 especies de aves, 140 especies de serpientes, 4,000 especies de peces y 50 tipos de animales marinos únicos.

Y aunque estas informaciones probablemente no las encuentren en tu periódico local, también tengo que advertirte que Australia es el hogar de una de las arañas más grande del mundo llamadas araña de seda de oro o araña tejedora.

desktop-1465833393

El nombre proviene no del color de la araña si no del color de su seda (que es color amarillo, y se torna color oro cuando es resplandecida por el sol). Las hembras de estas enormes arañas pueden llegar a tener un promedio de 3 pulgadas sin incluir las patas y los machos aproximadamente un cuarto de pulgada. Además estas arañas pueden construir telas de hasta 3 pies de diámetro y el usuario de Reddit “Devilheart” lo confirmo al tomar esta fotografía en el patio trasero de su casa.

desktop-1465833388

A pesar de que esta araña puede causar terror en aquellos que logran verla por primera vez usurpando las áreas de su propiedad, según el portal Wikipedia el veneno de las arañas de seda de oro no es letal pero tiene un efecto neurotóxico similar al de la viuda negra.

desktop-1465833392

Así que si alguna vez viajas a Australia y te encuentras con una de estas enormes arañas, lo mejor es que la dejes en paz para que ellas también hagan lo mismo contigo.

desktop-1465833390

Si el artículo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...