¿Harías los mismo si tuvieses la oportunidad?

Los tiburones o también llamado escualos son peces depredadores y por ello les encanta cazar y devorar a cualquier otro animal que se interponga en su camino. Entre las especies más conocidas de tiburones se encuentran los Tiburones Blancos, los Tiburones Toro entre otros que generalmente son conocidos por las personas como jaquetones.

Los Tiburones Blancos como los Toros son conocidos por ser depredadores sin embargo un vídeo que circula en las redes sociales muestras como un buceador sin ningún tipo de protección comparte con un grupo de Tiburones Blanco y ¡hasta logra acariciarlos con sus manos a la intemperie!

lo-que-este-buzo-hizo-al-verse-rodeado-de-tiburones-es-algo-sumamente-impresionante-www.exolas.com_

El buceador que sale totalmente ileso de tan increíble hazaña, explico para el portal de noticias virales EXOLAS que este tipo de animales atacan cuando se sienten amenazados o peor aun cuando confunden a las personas con alguna de sus presas. Por ello en caso de toparte con una criatura de estas lo mejor es calcular cada movimiento detenidamente ya que una mordida de un tiburón adulto puede quitarte la vida.

Observa el vídeo a continuación:

Si el artículo te gustó, no te olvides de comentar y compartir.

¿Y tú que opinas? Deja tu comentario

Loading...